alfsecurity Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Pisha una de las cosas que mas agradecen estos coches es el cambio de los silentblocks, la mayoria estan de pena y no dejan trabajar a los amortiguadores como debieran, en los modelo posteriores MB y ultimos WR, se bajo la suspension para hacerla compatible con las llantas de mayor ET, buscando que el coche fuera menos brusco, que no mas efectivo...eso si con Kony os puedo asegurar que va de lujo¡¡ El quattro hay que llevarlo como un traccion delantera y cortando el gas en el momento de llegar al vertice de la curva, y en ese momento pisando a fondo...no espereis cruzadas, solo con el suelo empapado vereis algo..saldreis a por la proxima curva disparados...es cuestion de "ligartelo" como dice Celtio...una vez cogido el pulso..creeme que es muy dificil para un coche moderno seguirte en una zona de curvas...y si es en subida, todos conocemos el equipo de frenos..mas aun¡¡ Saludos Responder
celtio Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Para nuestros coches en amortiguadores o bilstein (algo menos radicales) o koni. En muelles H&R progresivos o EIBACH normales. Si alguien quiere referencias concretas... SQL suelta las referencias de los Bilstein que me voy a lanzar. Responder
celtio Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) El quattro hay que llevarlo como un traccion delantera y cortando el gas en el momento de llegar al vertice de la curva, y en ese momento pisando a fondo...no espereis cruzadas, solo con el suelo empapado vereis algo..saldreis a por la proxima curva disparados...es cuestion de "ligartelo" como dice Celtio...una vez cogido el pulso..creeme que es muy dificil para un coche moderno seguirte en una zona de curvas...y si es en subida, todos conocemos el equipo de frenos..mas aun¡¡Saludos Estoy de acuerdo, yo lo he aprendido en el puerto de los leones en subida dirección Madrid, eso si, siempre atento a las normas de tráfico. Hacer lo que sigue en la foto es practicamente imposible en conducción normal con este coche, se necesita un circuito cerrado y un slalom, el coche por regla general va pegado como una lapa si se siguen las instrucciones de Alfasecuriti. Editado 22 de Abril del 2008 por celtio Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Los dos subchasis ya listos para montar... Y aqui el tamiz del RR una vez limpio ya que al final le monto el carter de aluminio aunque la verdad es que es más pesado que el que lleva. La ventaja que tiene es más teorica que practica ya que este tiene unos aletines interiores para que en curva la bomba no deje de succionar aceite; otra ventaja aunque no confirmada es que me parece que le caben más litros. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 La mayor ventaja de ese carter es la refrigeración del aceite, se calienta menos. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una vez montado tambien le pusimos el tramo final del escape nuevo. Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 aunque no lo diga, os sigo y leo, en especial post como este...... COMO ME LO PASO!!!!! :drool: Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ! Impresionante trabajo ¡ , un 10 para ti , y ojala veamos tu "blanquito" terminado lo mas pronto posible.Te cuelgo un par de fotos de la antena de mi coche , por si te sirve de algo . En realidad no se si es la original , creo que si , pero que lo dictamenen los gurus del foro :ranting2: ¿Pero esta antena de la foto es automatica? ¿o es de subir bajar manual? saludos Responder
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