Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ayer por la tarde desmonte los parachoques de atras para ver lo que pasaba y el porque estaba hundida la parte interior del paragolpes (el paragolpes lo forman dos partes). Primero saque todos los revestimientos del maletero para poder acceder mejor a los 3 tornillos de los listones laterales y de paso hacer una limpieza profunda. Aqui se ven la bandeja (que ya la tenia desmontada), el fondo del maletero y el revestimiento que separa el deposito del maletero. y aqui estan los dos revestimientos laterales del maletero, uno encima del otro. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Primero me encontre con una sorpresa graciosa, a parte del caramelo de la foto me encontre varios lapices de colores y detras de la rueda de repuesto un par de calcetines de bebe. Y despues una mala sorpresa...OXIDOOOO Es muy superficial y no he provado todavia de rascarlo un poco con un estropajo pero si asi no sale no se que haré; seguramente esta oxidado este trozo porque alguna vez debio perder el agua de la botella del limpia trasero y la dejo alli en lugar de secarla . sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Primero me encontre con una sorpresa graciosa, a parte del caramelo de la foto me encontre varios lapices de colores y detras de la rueda de repuesto un par de calcetines de bebe. Y despues una mala sorpresa...OXIDOOOO Es muy superficial y no he provado todavia de rascarlo un poco con un estropajo pero si asi no sale no se que haré; seguramente esta oxidado este trozo porque alguna vez debio perder el agua de la botella del limpia trasero y la dejo alli en lugar de secarla . sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El parachoques exterior se salva sin problemas, solo hay que repararlo y pintarlo cuando pinte el coche entero. Lo jodido viene ahora: de la hostia que lleva detras, el paragolpes interior esta empotrado a la traviesa o vigueta y unos 3 tornillos de los que lleva estan pasados de rosca y es imposible separar la vigueta del paragolpes trasero. La vigueta la voy a pedir nueva, sale por unos 90€ pero voy a intentar salvar el paragolpes (vale unos 500€) aunque si la rosca es directa al plastico y esta esta pasada es una buena put*da. Aqui se ven 2 de los 3 tornillos de 13 que estan pasados. Tambien se pueden ver los listones de los paragolpes. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Aqui se ve el conjunto por el momento inseparable de vigueta y paragolpes trasero interior. Tendremos que ver la forma de salvar el parachoques. En esta se ve el maletero y el deposito sin ningun tapizado ni revestimiento. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 En esta se ve el faldon trasero en bastante buen estado de salud. Por cierto os acordais del cable con dos terminales que estaba en la zona de la bateria y que no sabia donde iban a parar. Pues iban a paran a un interruptor en el maletero....supongo que debe formar parte de la alarma. Espero que os gusten estos tostones que os doy, a veces lo dudo.... un saludo y a esperar a poder montar todo lo que tengo desmontado que ya no es poco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Para solucionar el tema del parachoques si no puedes... broquitas buenas y finas poco a poco y luego un macho a izquierdas para sacar los tornillos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Al final he bajado a limpiarle los cristales al coche y ya he aprovechado para tus fotos Pisha, ahi van... Por partes, acumulador de reserva diferenciales... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Mmm que raro el mio no llevaba el tornillo, pero si te fijas debajo del mio se ve como una especie de rollo de WC . Mañana lo mirare mejor a ver lo que es lo de abajo. PD. supongo que la palanca de los limpias sera la que llevaban los coche con cuadro analogico. un saludo y mil gracias Editado 11 de Septiembre del 2006 por Pisha TDIs Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Aqui ves bien el sistema de fijación, con el tetón de pestañas que entra a presión y el tornillo de rosca chapa... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Se me ha olvidado decirte, te lo pongo del 80 que me daba pereza quitarle la funa al ur... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 mmm.... si te fijas en la foto del mio (en el otro post) no se ve la forma esta de pestaña con dos agujeros de la chapa. O quizas sean los agujeros que se ven más arriba. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El motor del cierre centralizado... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Te explico, el motor va envuelto como te dije antes por una especie de aislante endurecido por fuera que luego te enseñaré,, pero yo en este me lo fabrique con espuma de la que traen muchos embalajes... En la última foto de izquierda a derecha... tubería de desagüe de la boca de la gasolina, conexión neumática del motor y la última la conexion electrica con clema al motor. La tuberia de desagüe no va por dentro atravesando pero como la mía era un poco corta (no hagais el chiste... ) lo atravese por en medio para que llegara a desaguar en ela gjero de abajo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Esta es la caja donde tengo un par de recambios del tema que tratamos en cuestión... a la izquierda ves el estuche original para el motor electrico del c.centralizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.