SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Como ves, en el interior es exactamente de la misma forma que le motor. A la vez que lo aisla lo deja encajado entre la chapa estampada de los laterales del maletero. Editado 11 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Y de nuevo el acumulador, miralo bien por que el coche debe tener esos agujeros... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Espero que te haya servido de ayuda compi. Ya puestos he tirado unas fotos al cuartucho que despues de la instalación de los brembo de mi hermano ha quedado patas arriba... y aqui el único que ordena soy yo... mamón de hermano! :clap1: No podía ser otro número de puerta... 4x4 Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 jod** me da cosa y todo pedirte cosas porque te lo curras demasiado, acojonante!!!! Voy a ver el ETKA si consigo la referencia de la cajita en cuestion para pedirla. un saludo y mil gracias de nuevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 De esta semana no pasa que ordene todo lo que está fuera y apilado por ahi en cajas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 No tienes por que darlas, a todos nos gusta que nos echen una mano y asi me has recordado que tengo que poner ordena hi arriba... Pilotos tirados por ahi... (ya no me caben en las cajas... ) Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Una de dos o lo ordenas o te montas otro Ur a piezas... . La referencia ya la tengo es: 443 862 227, mañana la pido junto con muuuuuchas otras. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Este finde lo he pasado fuera asi que no he podido hacer nada de nada. De todas formas me han llegado cosillas... Tornilleria variada, piezas de los asientos,.... El soporte para el motorcillo enfriador de inyectores (tambien me han llegado las dos bridas y los dos tornillos de allen); estaba oxidado y por lo que me ha costado... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Estos dos recambios ya pican un poco más al bolsillo pero bueno... La traviesa trasera; por cierto creo que el paragolpes me lo podra salvar el chapista... Y el acumulador de presion del servofreno...parece una bomba Espero que la semana que viene os pueda mostrar alguno de estos recambios ya montados en su sitio. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Este finde entre la lluvia y la DTM no he podido dedicarle casi nada de tiempo pero esta misma tarde he hecho quattro cosillas... Lavar con agua a presion y estropajo los dos parachoques traseros. A plena faena con el exterior... Y el interior una vez limpio, se puede ver la ñapa que se ha hecho para separar la vigueta del parachoques, donde colla el tornillo; la arista de plastico que se ve doblada por la supuesta piña en la foto ahora ya esta bien despues de darle con el secador de pelo.... sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Despues ya he podido juntar el paragolpes con la vigueta nueva logicamente con tornillos y arandelas tambien nuevas... Los asientos traseros los lleve al trabajo para que me los lavasen y jod** quedaron de mil maravillas y con un olor buenisimo; en la foto no se aprecia la diferencia del antes y el despues pero os aseguro que es espectacular. P.D.: Aunque todavia falta montar todo esto en el coche; de lo que estoy menos contento es de la mejora de la bandeja trasera; la limpie yo mismo con agua y amoniaco; salieron 3 o 4 cubos de agua negra y esta mucho más limpia pero hay zonas en que todavia tiene mal aspecto. Responder
celtio Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Estás siguiendo los mismos pasos que yo, luego toca pintar Responder
20vTURBO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 UNA PREGUNTA PISHA, TU QUE INYECCION LE PUSISTAS AL FINAL AL COCHE Y QUE PLATO? SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Los 5 inyectores son nuevos, el plato sonda es el que llevaba; lo que cambie por uno usado fue el cabezal del distribuidor de gasolina. un saludo Responder
20vTURBO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pero el cabezal que le pusistes de que coche es, de un ur o un 200. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.