Pisha TDIs Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El aspecto es facilmente mejorable. Se puede ver como esta manchada de grasa o aceite y curiosamente viene del soporte del compresor del A/C; tiene muuccccccccha grasa. Alguien sabe de donde sale esta grasa del soporte del A/C; sabeis como puedo desmontar el soporte para limpiarlo???? Si saco los tornillos que estan visibles se descolgara el compresor???? En esta foto se ve el soporte guarro de grasa desde abajo. A ver si alguien me ayuda con esta duda. un saludo Responder
salalokualo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ESTAS HECHO UN CRACK PISHA.... YO SINCERAMENTE SI ENTENDIERA TE AYUDABA EN ALGUNA DUDA PERO SE LO BASICO. MENUDA ESTAS LIANDO CON EL QUATTRO,LO HAS DESMONTADO ENTERO. ME PREGUNTASTES QUE LE HE HECHO AL MIO Y DESDE QUE LO TENGO LE CAMBIE FILTROS,CORREAS,ACEITE,INYECTORES,RUEDAS,LE HICE UNA LIMPIEZA DE INYECCION Y SE NOTO MOGOLLON,AHORA LO TENGO EN UN ELECCTRICISTA REVISANDOMELO ENTERO Y EL LUNES LO LLEVARE AL TAPIZERO QUE ME RETOQUE UN POQUITO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR Y A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE A PINTARLO.... UN SALUDITO PISHA Y HABER SI ME PUEDES LUEGO PASAR TU MOVIL EN UN PRIVADO,CHAO Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias salalokualo!!! MP enviado. Nadie sabe a que viene tanta grasa en el compresor del A/C?? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Es muy típico que con el paso del tiempo rezume. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) Pues si que ha salido m**** del soporte si. Y aqui el soporte una vez limpio con KH7... un saludo Editado 13 de Octubre del 2006 por Pisha TDIs Responder
Albaricoque Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 PISHA, el compresor es Zyxel? vigilalo Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Einnn???? A que te refieres??? Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Al ir amontar los plasticos de los radiadores me he visto obligado a desmontar la parrilla de delante para poder quitar un trozo que quedaba del viejo carton. En esta foto se ve el trozo de carton viejo. Y aqui con la parrilla y las tiras de los faros fuera; mañana aprovechare para limpiar un poco el frontal. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) De los cuatro plasticos del radiador que tengo que montar el unico que trae algun problemilla y es más entretenido de colocar es este: Me ha costado un poco entender como iba metido alli pero me he dado cuenta, no sin esfuerzos :clap1: :clap1: , que por los dos agujeros del plastico debe pasar la bifurcación del tubo de agua del radiador; este concretamente: Mañana espero encontrar un rato para montarlo todo y mostrar más fotos. un saludo Editado 13 de Octubre del 2006 por Pisha TDIs Responder
Albaricoque Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 A ver, que mires la marca si puede ser del compresor, ya que tipicamente los 5L montaban este compresor que es un poco caca de la vaca... Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Aclarado !!! El aire acondicionado no enfria pero todavia no esta en mis planes averiguar nada de este tema. Mañana mirare a ver si encuentro por algun lado la marca. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo estos coches la verdad que siempre los he preferido sin aire... de hecho al rojo se lo quite entero. Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Yo estos coches la verdad que siempre los he preferido sin aire... de hecho al rojo se lo quite entero. Lo se, lo se... tiene sus ventajas y sus inconvenientes. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno, como ya he puesto en el otro post, he decidido cambiar el liqudo refrigerante y limpiar un poco el circuito. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=996211& Por esta boca de abajo del radiador he vaciado el circuito... Estos tubos los limpiare junto con el deposito de expansión. No quiero desmontar los radiadores para llevarlos a limpiar, aunque seria lo mejor, porque tengo ganas de rodar un poco el coche y disfrutar un poco conduciendolo, no solo haciendole cosillas. De todas formas sabeis si podria limpiar los radiadores metiendoles agua del grifo a presión por la boca de arriba y haciendo que saliese por abajo???? Si echo agua presion por la boca de la culata saldria la suciedad por la boca del bloque motor??? Y conseguiria asi limpiar mejor el circuito??? Por favor iluminadme!!!! un saludo Responder
sybaris Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo estos coches la verdad que siempre los he preferido sin aire... de hecho al rojo se lo quite entero. Aqui en Sevilla eso no es viable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.