Gilles Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ! Impresionante trabajo ¡ , un 10 para ti , y ojala veamos tu "blanquito" terminado lo mas pronto posible. Te cuelgo un par de fotos de la antena de mi coche , por si te sirve de algo . En realidad no se si es la original , creo que si , pero que lo dictamenen los gurus del foro :cry1: Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Gilles por las fotos!!! Si, esa debe ser la original mucho más pequeña y discreta que el armatoste que llevo. A ver si la puedo conseguir. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Hoy le he sacado el asiento del acompañante para quitar los juegos que tiene. Por ahora solo he podido quitar el juego del asiento respecto el coche pero el juego del respaldo respecto a la culera no. Supongo que cambiando unos cojinetes cuya referencia es 171881299c el tema mejorara pero no estoy seguro. Aqui se ve el asiento fuera del coche; sacarlo es lo más facil que hay, sacas los dos topes traseros de las guias mediante dos estrella. Luego quitas de delante un tornilllo que hace de tope y el asiento sale por detras. He cambiado todo lo que he visto y que tenia a mano; los dos cojinetes de las patas del asiento, el tope elastico para la pata exterior y el cojinete de la guia central del asiento. sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 En las guias del asiento me he encontrado una goma de pelos, una pinza tambien de pelos y medio franco frances; jod**RRRRR que asco!!!!! En esta foto se ve el cojinete en forma de dentadura que tambien he cambiado; el amarillento es el viejo. Ahora voy a esperar a que me lleguen los cojinetes antes mencionados para hacer lo mismo con el del conductor y tambien para volver a desmontar el asiento del acompañante para el juego del respaldo. Es una operación sencillisima, baratisima y la sensación que da ver de nuevo el asiento anclado de tal manera que parece un coche nuevo... un saludo Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy bien, cuidando hasta los ultimos detalles, te va a quedar mejor que nuevo. Eso es lo bueno de las restauraciones hechas por uno mismo, que se cuidan hasta los mínimos detalles que hacen que el conjunto final tenga una calidad especial distinta a la que te hacen en un taller donde lo que quieren es acabar rapido, y cobrar todavía más rápido. Responder
Cortes Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 medio franco frances Ya sabes,al Banco de Francia y que te den unas 8 o 9 centimos Responder
alfsecurity Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Muy bien...pero ya te contere a la hora de montarlo si te parece facil colocar el tornillito ese que dices, tras meterlo en las guias... Suerte te esta quedando impresionante.. Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muy bien...pero ya te contere a la hora de montarlo si te parece facil colocar el tornillito ese que dices, tras meterlo en las guias... Suerte te esta quedando impresionante.. El asiento ya lo volvi a montar y no me trajó ningun problema!!! Quizas he dejado algo mal, no lo se... pero me costo muy poco volverlo a montar y eso que soy muy torpe. un saludo Responder
vdk Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Bonito trabajo. Por cierto... sabrías decirnos que método han usado para limpiarte el asiento trasero. Felicidades te está quedando muy bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 UP UP!! Me gustaría ver este post más a meudo por aqui arriba Pisha!!! jejeje. Saludos amigo! Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 UP UP!! Me gustaría ver este post más a meudo por aqui arriba Pisha!!! jejeje. Saludos amigo! Espero que pronto vuelva a estar por aqui arriba; solo depende del pasotismo de mis amigos de recambios de VW!!!! Tengo unas cuantas piezas pedidas. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JEJEJE! Yo estoy igual, ando pillando unas piececillas tambien para cuando se pinte el coche y demás. Ultimamente quiero mirar a ver si le puedo dedicar algo más de tiempo al Ur... Responder
325i Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 menuda limpieza ke le has pegado! esta impresionante asi limpito, le has kitado 10 años de encima jejejejej saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Adivinad que contienen las 4 cajas de la derecha!!!!!! Esta vez os lo pongo facil. Aunque ya se que este no es el sitio adecuado aprovecho para: Vendo las llantas de la izquierda para golf IV en 16", estan impecables pero los neumaticos estan para tirar, las vendo por solo 250€. Tambien vendo las llantas ronal en 15" de enmedio para BMW sin neumaticos por 150€. Un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Esta bien lo habeis adivinado!!!! Por fin tengo mis 4 fuchs que no me han costado poco consegurilas!!!!! Desde aqui doy las gracias a Alfredo Calles (presi del club grupo por la venta tan seria de estas llantas. Logicamente no las montare hasta que le haga el trabajo del tren de rodaje que tengo pendiente de piezas y de tiempo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.