celtio Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Pischa muchas felicidades por la compra de las fuchs!!! Tus ruedas son todavía mejores que las mías. Cuando se las pongas tu coche debe parecerse a este :clap1: Editado 29 de Abril del 2007 por celtio Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pischa muchas felicidades por la compra de las fuchs!!! Tus ruedas son todavía mejores que las mías. Cuando se las pongas tu coche debe parecerse a este :clap1: No se porque lo dices si son identicas a las tuyas no??? Por ciert ahora veo que la foto de mi fuch no ha salido; antes la podia ver pero ahora no puedo. Vosotros podeis??? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Efectivamente ahora no se ve la foto de la llanta. Responder
celtio Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pischa, mis fuchs no tienen el famoso tapón central original del tuyo, aunque el mío pasa desapercibido perfectamente porque es una adaptación magnifica. Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 El otro dia me encontre mi antena partida por la mitad, supongo que se romperia sola al desplegarse o plegarse y al estar mal montada. El caso es que quisiera saber si realmente la antena que ha puesto Gilles en la anterior pagina de este post es la original o no. Mirad estas con referencia audi: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=018 y esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=018 Cual es la que deberia comprar???? P.D: Las obras en el audi se estan retrasando varios meses debido a la falta de recambios. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bueno han llegado ya bastantes de los recamnbios aunque no todos... Shot with Micron AU75E at 2007-07-22 bieletas, falta todavia una :clap1: Shot with Micron AU75E at 2007-07-22 .... Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 mucha tornilleria, soprtes del cambio, etc... Shot with Micron AU75E at 2007-07-22 ....los cuatro amortiguadores, rotulas (me falta alguna), copelas, juntas, etc... Shot with Micron AU75E at 2007-07-22 Despues de cambiar todo esto, de pintar subchasis, puente, manguetas, colocar el carter de aluminio, los 4 brazos de suspension nuevos, las llantas fuchs con 4 neumaticos nuevos, etc...espero que el comportamiento del coches mejore como es debido. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Tenia ganas de volver a ver este post por aqui... El carter con oxido superficial y además con mucha mugre ya que perdia un poco de aceite por la junta del carter. Y el subchasis delantero con toda la m**** de sus 25 años... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El puente trasero con más mugre aun que el delantero... Y un detalle del puente... Sigo... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Despues de karchear y frotar mucho (opte por no pintarlos, no quiero un resultado de concurso y no tienen nada de oxido; para dentro de 25 años más quien sabe....)...asi quedó el subchasis delantero: Y asi el trasero... Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Y cuando voy a poder ver tu coche en vivo??? Responder
celtio Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Un trabajo bien hecho, felicidades, yo no me pude entretener en tanto. Mi coche ahora anda bastante más y mejor, hasta el punto que ahora se nota la suspensión tan blanda que lleva (puse los de serie). Estoy pensando en colocar unos amortiguadores más duros a mi coche (Bilstein), has consultado las referencias o no te has planteado cambiar de amortiguadores? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Para nuestros coches en amortiguadores o bilstein (algo menos radicales) o koni. En muelles H&R progresivos o EIBACH normales. Si alguien quiere referencias concretas... Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 No se cuando lo podras ver (no te pienses que no se lo de la kedada a Madrid); pero te aseguro que no es nada espectacular. No le puedo dedicar todo el tiempo ni el dinero necesario pero lo voy haciendo poco a poco. Llevo montados 4 amortiguadores nuevos de origen y conduciendo se notan blandos pero la verdad es que no se si ese es un punto importante a mejorar en un coche en el que las inercias son bestiales y el mal reparto de pesos tambien; a mi parecer. En los ultimos dias he hecho algun tramo bastante rapido (para quien lo conozca: la carretera de Mura, Talamanca, etc...) y el comportamiento del coche a mi parecer es bastante malo y no me da mucha confianza. No me considero un buen conductor ni mucho menos pero cada dia cojo coches diferentes y me es bastante facil hacerlos deslizar y la verdad es que con este aunque lo consigo no logro llegar a conocer bien su comportamiento. Actualmente el coche sigue teniendo fallos como la falta de un buen ajuste de la inyección (pienso cambiar el regulador de presion y quizas la corredera del ralenti), calibrar el plato sonda, ajustar los taques (para el dichoso ruido), etc... pero la verdad es que e cuanto a comportamiento del chasis no creo que lo pueda mejorar más si no es saliendo de lo de origen. Os dejo una foto tomada en uno de estos dias de test...JAJAJAJA!!! un saludo Responder
celtio Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Julián ME HAS ROBADO EL COCHE? jajajajajajajja tenemos que quedar y hacer una foto a los dos juntos. Respecto el comportamiento en mi coche te cuento: Desde que le hice el motor redondea bastante bien, el ruido ahora es típico 5 cilindros cuando aceleras y sube de vueltas bastante mejor, se agota pasando las 5.500, pero va muy redondo. El ruido de los taqués se ha quedado mucho más reducido, pero creo que es consustancial en este motor. De inyección te puedo decir que aún lo estoy ajustando, de momento el reglaje del encendido y ralentí quedó muy fino, pero me falta una válvula del sistema que recoge los gases de combustión de la culata que no la tengo, el coche no la tenia, vamos a ver si la encuentro. Por lo demás, hacer el motor a este coche y cambiar inyectores le da mucha vida, anda mucho mejor que antes, tiene unas inercias muy grandes porque en mi opinión es un coche alto y un poco narizón (lleva el motor colgando), demasiada altura en esta serie, la segunda serie es más baja, y además los perfiles de rueda son escandalosos, perfil 60 sobre un 55 se nota y mucho, es el precio de llevar Fuchs. Puedo decirte que coger la confianza al quattro es un tema de "ligártelo" poco a poco, es cierto que no transmite confianza, incluso me ha pasado al pisar líneas blancas mojadas que le notas perfectamente que se pasa de aceleración cuando coincide que llevas apoyo de curva contraria, vamos, que patina dando caña por mucho quattro que tengas, por tanto, son 200 cv sin control de nada que suene a moderno, hay que tomarlo con calma y respetar los límites. Responder
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