Mark Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues eso.. alguien sabe de que va esto... Aqui. Saludos. Responder
gauchos4 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 No hay truco: ES UNA ESTAFA. Mira su perfil: 6 votos, todos como comprador, los 6 pseudónimos tienen la misma estructura, los 6 artículos han sido comprados por 10 RMB, el título de los 6 artículos es GPS??. Comprar a éste tío es un suicidio. Saludos. Responder
Xavix Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Efectivamente, tb estaba mirando lo de las ventas o compras por 10 RMB... así ahora con 6 votos positivos vende 4 artículos caros y se larga. Como alguien lo compre, qualquier día vendo yo un par de navegadores por Ebay y luego me pongo el mio gratis Un saludo, Xavi Responder
demon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 pq c*** ebay de mierdfa deja vender a esta gente???. este solo te estafa 200€ , y jode ... imaginate 800€. un sueldo!! cada vez estoy mas asqueado de ebay Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pero es una estafa que se huele a km... Los comentarios de esta gente son simplemente ???????? INTERROGANTES... y estafar por estafar... c*** que lo hagan bien.... no con 100 euros de M***A !!! En fin... Saludos. Responder
gauchos4 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ya han retirado el artículo. Menos mal. Responder
popeyin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Esas estafas son muy habituales en ebay, yo ya había visto muchas procedentes de China siempre, y al poco tiempo ebay las cancela. Cuidadín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.