biker a3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ayer en la noche yegue a una estacion de gasolina apague mi auto un a3 1.8t 2001 y cuando lo volvi a encender ya no prendian las luses delanteras solo jalando la manilla de las altas aparte no sonaba el claxon tanpoco quiso jalar los limpiabrisas y el climatizador prendia pero no arroja aire y despues de algunos segundos se comienzan a vajar las rayitas de la pantalla aque se deve esto q tengo q aser ayuda x favor se los suplico :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 ayer en la noche yegue a una estacion de gasolina apague mi auto un a3 1.8t 2001 y cuando lo volvi a encender ya no prendian las luses delanteras solo jalando la manilla de las altas aparte no sonaba el claxon tanpoco quiso jalar los limpiabrisas y el climatizador prendia pero no arroja aire y despues de algunos segundos se comienzan a vajar las rayitas de la pantalla aque se deve esto q tengo q aser ayuda x favor se los suplico :clap1: :clap1: :clap1: Pues yo que tu, comenzaba por revisar los fusibles, tantos fallos a la vez me huele a eso.... Espero que solo sea algo asi! Responder
biker a3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 los fusibles de un costado izquierdo parecen estar bien Responder
chirrito Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 A lo mejor es un problema de la batería. Si está empezando a fallar, es posible que no de la tensión suficiente y, es esos casos, la electrónica es lo primero que se vuelve loco. SALUDOS Responder
DrAG0 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 es el bombin de arrancar el coche tendras que cambiarlo a mi tambien me paso.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.