Er Diablillo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pocas veces suelo entrar en esta sección, pero veo que voy a tener que hacerlo más a menudo, viendo que algunos si que entendeis de coches de verdad....... :clap1: me encantan los clásicos, de hecho suelo comprar una revista que no sé si la conocereis llamada AUTOFOTO, no tengo espacio para tener uno de ellos, pero tengo algún conocido que tiene unos cuantos y me deleito viéndolos. Un tío mío tuvo el Dogde Dart del 67, en gris plata, hace 30 años y desde entonces estoy enamorado de ese coche, luego un conocido tuvo un Dogde 3700GT automatico, de los últimos en verde oscuro, que bonito era, ASI que lo que puedo decírte es que tienes un coche precioso, y muy cachondo.... con retrovisor de Mercedes(si lo es) Por cierto, veo que eres de Roda.....que buen gazpacho Manchego se hace en ese Pueblo!!!!! Perdon....de La Roda!!! No pasa nada por lo del nombre,lo que me as dejado alucinado es lo poco que as tardado en darte cuenta que el retrovisor es de un mercedes,el original lo rompio mi padre hace ya taitantos años y es unas de las cosas que estoy intentando conseguir en mi proceso de terminacion...lo que pasa que no se encuentran piezas de este coche pero bueno si no le comprare uno nuevo que simula a antiguo.Cuando te animes lo de los gazpachos esta echo...la revista que comentas la suelo comprar todos los meses y esta muy bien solo que da lastima que se desagan de esas preciosidades,pero bueno hay gente para todo un saludo. Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ese Dogde me recuerda mucho a las pelis de Charles Bronson.. Muy chulo la verdad !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.