dmolitio Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Os cuento mi historia para que tengais cuidado con los talleres multimarca que se creen que saben de todo. Mi coche un a3 I hace menos de 2 años empezo a hacer unos ruidos al girar el volante en parado, en un taller me echaron liquido de dirrecion de color rojo y los ruidos cesaron, asi ,hasta hace unos dias cuando me empezo a hacer muchisimo ruido al girar , lo llevo a un taller especializado , y me dicen que tengo mal la cremallera de la dirrecion que vale 450€ más iva ademas no sabemos si la bomba esta bien asi como los manguitos , lo peor de todo es que me dicen que el problema a venido del famoso liquido rojo , que me echaron, que en mi coche es corrosivo , y que hay que echarle uno de color verde especifico ya que el tapon donde va el liquido es hasta verde. Pues nada muy enfandado , y si os sirve de algo tener cuidado de quien toca vuestros coches. Alguien a tenido un problema similar??Algun consejillo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.