Uri Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 (editado) Lo dicho, creo que somos varios los interesados en cambiar la famosa centralita, para que no nos queden dudas, a ver si os currais un buen post (si puede ser con videos ya ni te digo...) y nos comentais que tal funciona. Yo tengo la duda de si el ESP sigue funcionando o hay que llevarlo siempre desconectado. Venga animaros y un saludo! Editado 3 de Septiembre del 2006 por Uri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo dicho, creo que somos varios los interesados en cambiar la famosa centralita, para que no nos queden dudas, a ver si os currais un buen post (si puede ser con videos ya ni te digo...) y nos comentais que tal funciona. Yo tengo la duda de si el ESP sigue funcionando o hay que llevarlo siempre desconectado. Venga animaros y un saludo! Buenas Uri jejej, et penjo aquest del S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefelume Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 otro que esta pensando en la modificacion en breve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.