LOSKIYO Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 hola, y gracias de antemano, el problema que tengo es que el aire acondicionado de mi audi no enfria mucho, esta recien cargado y me an dicho que puede ser la rejilla que tiene antipolvo, que puede estar sucia. el que me lo dijo se lo limpio a su coche, que no es un audi, y le va muy bien desde entonces. Y mi pregunta es que si el audi lo lleva, y donde lo lleva exactamente. UN SALUDO Responder
julio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 creo que te refieres al filtro antipolen, tienes que quitar el protector izquierdo, si miramos de frente al coche, que esta debajo de los limpias y que va unido al derecho. levantas el capo y al medio van unidos con una chapita y en el lateral lleva un tornillo, lo sacas y veras el filtro que tambien lleva un plastico pequeño que es el vierte aguas sale hacia delante sacas el filtro y lo colocas. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.