rpeier Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...o_PK=140&h= Responder
Specialized Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) En paz descanse. Es de los presentadores más divertidos y apasionados que he visto nunca, pero la verdad es que siempre había pensado que moriría por el mordisco de un cocodrilo mientras hacía alguna coña... D.E.P. Editado 4 de Septiembre del 2006 por Specialized Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Un poco gili sí era, esta foto viene en la noticia esa, dándo de comer a un cocodrilo con su hijo en brazos. Responder
El_Uve Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ostias!!! Pues a mi me da mucha pena, qué quereis que os diga. Al margen de la temeridad que fue hacer el mamon con su hijo en brazos frente a un cocodrilo, el tío me caía bien, y su programa es muy entretenido de ver. D.E.P. Responder
a4avant Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Yo nunca lo he visto, donde y cuando lo ponen? edito: D.E.P. Editado 4 de Septiembre del 2006 por a4avant Responder
Nerea Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Ostras! pues a mi me gustaba. Vale, que estaba un poco pa´llá pero tenía su punto gracioso. Y a los gemelos que cuidé durante un año era su programa favorito! Era padre de una niña, al menos en su programa pudimos ver el embarazo y luego como iba creciendo la cría. Vaya, que te metía con su familia! En paz descanse Responder
EsteveC Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Me sabe mal. Me encantaba , aunque el tio era un poco histriónico y exagerado, se le veia con un apasionamiento y un gran amor por su trabajo y los animales. Era divertido, didáctico y arriesgaba muchisimo - quizas demasiado- aunque transmitia una seguridad que parecía que lo que estaba haciendo no era ni peligroso ni difícil. Jugaba con esos temibles animales como si fueran peluches. Descansa en paz Steve Irwing, que donde estes haya cocodrilos y serpientes que te permitan jugar sin peligro. Editado 4 de Septiembre del 2006 por EsteveC Responder
Cisco Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Debo decir que con mi familia algunas veces habíamos comentado que este tio algún día iva a pringar... y finalmente ASI ha sido. De hecho su mujer ya estuvo apunto de caerse al vació en uno de sus rodajes... Era todo un personaje que no te dejava indiferente. Tenía como un exceso de confianza hacia toda la fauna en general y en especial hacia los más peligrosos. Al final acabó siendole fatal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.