pegulo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenos días.Mi luneta termica ha dejado de funcionar, he comprobado todos los fusibles y parecen estar bien. Podrias decirme que fusifle es exactamente y que rele. En mi caja esta todo en Aleman. Gracias Responder
Xente Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenos días.Mi luneta termica ha dejado de funcionar, he comprobado todos los fusibles y parecen estar bien.Podrias decirme que fusifle es exactamente y que rele. En mi caja esta todo en Aleman. Gracias Buenas usa la herramienta de busqueda y busca fusibles en el foro. S2 Responder
bultaco Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 wenas. Si dispones de un polímetro mira si te llega tensión a los terminales de la luneta Saludos Responder
aurteneche Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 wenas.Si dispones de un polímetro mira si te llega tensión a los terminales de la luneta Saludos Hola: El fusible es el 16, pero lo mas probable es que sea la luneta, que tenga algún fallo en el circuito. Así que a buscar. Salu2 Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) o el boton... Se te desempañan los espejos, creo que la luneta y los espejos termicos van con el mismo fusible, asi que si funcionan los espejos pues no es ni el boton ni el fusible.... Primero mira lo mas facil y por ultimo busca el cable cortado...que menudo curro Salu2 Editado 5 de Septiembre del 2006 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.