-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues eso que ya estoy escribiendo desde mi querido ordenador de trabajo Se ternimo el sueño, ese que te lleva a otro mundo, en el que no tienes obligaciones ni horarios, en el que haces lo que te apetece y disfrutas de tu tiempo. La verdad es que este año la vuelta no ha sido demasiado dura, al contrario de otros. Y vosotros, que tal llevais eso de la vuelta al trabajo / rutina. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 que suerte los q habeis tenido vacaciones, yo todo el año trabajando, aunq bueno tampoco trabajo mucho Responder
supercanedas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 jaja calla calla,que estoy a base de prozac a dia de hoy un saludo y animo,que el año que viene habra mas Responder
Jorge76 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Dios esto es una pesadilla, que infierno!!!! Yo también he vuelto de los cielos directamente al infierno... Responder
supercanedas Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Dios esto es una pesadilla, que infierno!!!! Yo también he vuelto de los cielos directamente al infierno... AJAJA y mira que yo venia del infierno...pero claro,era el infierno verde!! este es el infierno Obras! Responder
manuavant Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 No puedor,no puedor Responder
julito80 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo lo lllevo bien porque todavía me quedan dos semanitas de vacaciones para cogerme hasta finales de año. Responder
rubencito® Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno puessss yo todo lo contrario porque me quedan 5 dias para irme de vacaciones... y no volver hasta el 2 de octubre después de estar todo el verano a piñón me lo merezco Responder
thecayflow Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Si a alguien le sirve de consuelo, algunos nos hemos tenido que conformar con pillar 5 días (que además eran vacaciones del año pasado). Así que.. que os quiten lo bailao y feliz retorno, amigos. Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo vuelvo a estar unos dias en la capi por los examenes Echaba de menos el calor, las obras... Responder
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo todavía no he podido cogerlas :clap1: , pero he disfrutado tanto este año con los compañeros del foro que estuvieron por Galicia :clap1: , que es como si las hubiera disfrutado . Gracias compañeros y compañeras. Responder
Nirvana Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Yo también he empezado hoy, ha sido un día duro, pero bueno ya estaba mentalizada, el recuerdo de estas magníficas vacaciones me hará más llevadero este sindrome postvacacional, sobre todo mi paso por Galicia..... :clap1: besitos <_< Pd. He desconectado tanto estas vacaciones, que esta mañana ni me acordaba de mi número de ficha ni de la clave para entrar a mi puesto de trabajo :ranting2: Editado 4 de Septiembre del 2006 por Nirvana Responder
flix Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo empecé el lunes de la semana pasada. Lo que más me agobia del trabajo es el tráfico. Ya empiezan las caravanas dentro de la ciudad. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.