NachoTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Bien, vamos a hacer del foro un paño de lágrimas.... Os pongo en situacion: 1 - Cuadro: Ya cuando me hice con este coche, la aguja de la temperatura marcaba mal. Se arrglo en garantia, segun parece, no tenia q ver con el cuadro. Ahora trabaja bien. Al poco tiempo, la aguja de la gasolina empezo a marcar como 1/4 mas de lo q realmente tenia. Cuando entraba en reserva la aguja marcaba un poco menos de la mitad del deposito. Como cambiar el cuadro cuesta 600 euros y ademas es un coñazo la instalacion con codificacion y demas, me acostumbre a medir la autonomia por el cuenta kms, poniendolo a 0 cada vez q llenaba el deposito. Bien, pues eso asi sigue, solo q a peor, ahora ya la aguja marca los que le sale del arco del triunfo. Si solo fuera eso..... De camino a Lisboa, la aguja del cuenta kms empezo a decirme q iba a 220, asi de repente. Me fijo y marca 220....frenazo, aunque sabia q no podia ir tan rapido....pongo el canal 17 del clima.....y 150. Hala, a tomar x el culo. Al dia siguiente marca bien. Se arreglo solo? Noooooooo, solo se tomo un respiro, al rato, de nuevo el cuentakilometros marca lo q se le canta. Bien, unos dias asi....era como la gente q tiene demencia senil, q de vez en cuando tiene momentos de lucidez. Ah, pero el otro dia.....definitivamente murio........ahora la aguja necesita viagra....esta siempre para abajo Y pensais q acaba aqui la cosa? pues NO. La solucion a esto era poner el canal 17, para saber a cuanto iba, claro. Pero vereis: 2 - Climatizador: Tambien a poco de comprar el coche el compresor del clima empezo a hacer ruido y dejo de enfriar. Conclusion: hubo q sustituirlo. Estaba en garantia, y dieron otra garantia x 2 años que termino em Mayo. Bien, pues ayer empezo a hacer un ruido tremendo. Parece q vas en un camion. Enfriar, enfria, pero hace tanto ruido q no escuchas ni la radio. Asi q hay q llevarlo parado. Como enfria, espero q sea un correa o algo q tropiece y no otra vez el compresor, pq ya termino la garantia, y vale una pasta. Como efecto secundario de esto, y al tener q llevarlo apagado, no puedo poner el canal 17, con lo q ya no puedo saber q velocidad llevo. Voy controlando por el cuentavueltas....y en el camino al trabajo paso por no mensod e 5 radares..... a alguien le parece normal este tipo de fallos en un coche de mas de 30.000 euros? Esto no le pasa ni a un 600, con todos mis respetos...para el 600. En fin, q me tiene hasta los mismisimos. Estoy deseando mandarlo al carajo. A alguien le inetersa un TT con demencia senil? Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme Editado 4 de Septiembre del 2006 por NachoTT Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola NachoTT!!!! Como sabes, hace tiempo hicimos una pequeña lista con los "problemillas" más habituales del TT (más bien diría atávicos... ). Tu mismo participabas en él con tu propia experiencia Tan solo decirte que mucho ánimo Nacho! Considero que la gente que participa en este foro cuida sus coches de una manera superior a la media, y aún así estos problemas tienen lugar, ya que es claramente un problema de fabricación y la marca tristemente no da la cara. Como tú muy bien comentas, al go muy triste en este tipo de coches, que ya no sólo por el precio del mismo, si no de la gama o nivel que se supone que lo quieren posicionar.. Pero... COMO SE SALE CUANDO FUNCIONA!!!!! B) B) Lo siento, pero yo al igual que el presidente de la comunidad de Cantabria, el TT todavía "me pone"!!! Arregla ese cuadro en la empresa que encontró Caním por Madrid, y ya verás como vuelves a disfrutar de tú TT (... al menos mientras llega el Porsche!! B) ) Responder
NachoTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola NachoTT!!!! Como sabes, hace tiempo hicimos una pequeña lista con los "problemillas" más habituales del TT (más bien diría atávicos... ). Tu mismo participabas en él con tu propia experiencia Tan solo decirte que mucho ánimo Nacho! Considero que la gente que participa en este foro cuida sus coches de una manera superior a la media, y aún así estos problemas tienen lugar, ya que es claramente un problema de fabricación y la marca tristemente no da la cara. Como tú muy bien comentas, al go muy triste en este tipo de coches, que ya no sólo por el precio del mismo, si no de la gama o nivel que se supone que lo quieren posicionar.. Pero... COMO SE SALE CUANDO FUNCIONA!!!!! B) Lo siento, pero yo al igual que el presidente de la comunidad de Cantabria, el TT todavía "me pone"!!! Arregla ese cuadro en la empresa que encontró Caním por Madrid, y ya verás como vuelves a disfrutar de tú TT (... al menos mientras llega el Porsche!! B) ) Que pasa tio, tu siempre tan...positivo. La opcion de reparar el cuadro no me sirve. Desmontar el cuadro, enviarlo, estar sin coche no se cuanto tiempo esperando a q lo reenvien, volverlo a montar? No tio, necesito el coche. Un par de dias me arreglo, pero mas no. Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola NachoTT!!!! Como sabes, hace tiempo hicimos una pequeña lista con los "problemillas" más habituales del TT (más bien diría atávicos... ). Tu mismo participabas en él con tu propia experiencia Tan solo decirte que mucho ánimo Nacho! Considero que la gente que participa en este foro cuida sus coches de una manera superior a la media, y aún así estos problemas tienen lugar, ya que es claramente un problema de fabricación y la marca tristemente no da la cara. Como tú muy bien comentas, al go muy triste en este tipo de coches, que ya no sólo por el precio del mismo, si no de la gama o nivel que se supone que lo quieren posicionar.. Pero... COMO SE SALE CUANDO FUNCIONA!!!!! B) Lo siento, pero yo al igual que el presidente de la comunidad de Cantabria, el TT todavía "me pone"!!! Arregla ese cuadro en la empresa que encontró Caním por Madrid, y ya verás como vuelves a disfrutar de tú TT (... al menos mientras llega el Porsche!! B) ) Que pasa tio, tu siempre tan...positivo. La opcion de reparar el cuadro no me sirve. Desmontar el cuadro, enviarlo, estar sin coche no se cuanto tiempo esperando a q lo reenvien, volverlo a montar? No tio, necesito el coche. Un par de dias me arreglo, pero mas no. Como bien te ha dicho GhosTT yo lo reparé en www.menigar.com y por al menos de 200€ creo recordar pues me arreglaron todo (gasolina/temp/velocímetro) pero claro si necesitas el coche todos los días... A mi cuando se me rompió el velocímetro tb estallé en colera, justo ahí fue cuando empezé a ponerme las firmas de Darth Vader y del lado oscuro, lo que pasa esq luego cuando te lo arreglan y tb has arreglado ventanillas, caudalímetro y el niño tonto no llora más pues la vida se ve de otro color... Prueba a llamar al teléfono de esa página y hablas con el tío a ver q te recomienda y si al menos te puede decir si conoce algún sitio por Galicia.. Responder
NachoTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola NachoTT!!!! Como sabes, hace tiempo hicimos una pequeña lista con los "problemillas" más habituales del TT (más bien diría atávicos... ). Tu mismo participabas en él con tu propia experiencia Tan solo decirte que mucho ánimo Nacho! Considero que la gente que participa en este foro cuida sus coches de una manera superior a la media, y aún así estos problemas tienen lugar, ya que es claramente un problema de fabricación y la marca tristemente no da la cara. Como tú muy bien comentas, al go muy triste en este tipo de coches, que ya no sólo por el precio del mismo, si no de la gama o nivel que se supone que lo quieren posicionar.. Pero... COMO SE SALE CUANDO FUNCIONA!!!!! B) Lo siento, pero yo al igual que el presidente de la comunidad de Cantabria, el TT todavía "me pone"!!! Arregla ese cuadro en la empresa que encontró Caním por Madrid, y ya verás como vuelves a disfrutar de tú TT (... al menos mientras llega el Porsche!! B) ) Que pasa tio, tu siempre tan...positivo. La opcion de reparar el cuadro no me sirve. Desmontar el cuadro, enviarlo, estar sin coche no se cuanto tiempo esperando a q lo reenvien, volverlo a montar? No tio, necesito el coche. Un par de dias me arreglo, pero mas no. Como bien te ha dicho GhosTT yo lo reparé en www.menigar.com y por al menos de 200€ creo recordar pues me arreglaron todo (gasolina/temp/velocímetro) pero claro si necesitas el coche todos los días... A mi cuando se me rompió el velocímetro tb estallé en colera, justo ahí fue cuando empezé a ponerme las firmas de Darth Vader y del lado oscuro, lo que pasa esq luego cuando te lo arreglan y tb has arreglado ventanillas, caudalímetro y el niño tonto no llora más pues la vida se ve de otro color... Prueba a llamar al teléfono de esa página y hablas con el tío a ver q te recomienda y si al menos te puede decir si conoce algún sitio por Galicia.. Gracias tio....asi lo hare. Ahora miro el coche y me dan ganas de patearlo...pero ya se me pasara. Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola NachoTT!!!! Como sabes, hace tiempo hicimos una pequeña lista con los "problemillas" más habituales del TT (más bien diría atávicos... ). Tu mismo participabas en él con tu propia experiencia Tan solo decirte que mucho ánimo Nacho! Considero que la gente que participa en este foro cuida sus coches de una manera superior a la media, y aún así estos problemas tienen lugar, ya que es claramente un problema de fabricación y la marca tristemente no da la cara. Como tú muy bien comentas, al go muy triste en este tipo de coches, que ya no sólo por el precio del mismo, si no de la gama o nivel que se supone que lo quieren posicionar.. Pero... COMO SE SALE CUANDO FUNCIONA!!!!! B) Lo siento, pero yo al igual que el presidente de la comunidad de Cantabria, el TT todavía "me pone"!!! B) Arregla ese cuadro en la empresa que encontró Caním por Madrid, y ya verás como vuelves a disfrutar de tú TT (... al menos mientras llega el Porsche!! B) ) Que pasa tio, tu siempre tan...positivo. La opcion de reparar el cuadro no me sirve. Desmontar el cuadro, enviarlo, estar sin coche no se cuanto tiempo esperando a q lo reenvien, volverlo a montar? No tio, necesito el coche. Un par de dias me arreglo, pero mas no. Como bien te ha dicho GhosTT yo lo reparé en www.menigar.com y por al menos de 200€ creo recordar pues me arreglaron todo (gasolina/temp/velocímetro) pero claro si necesitas el coche todos los días... A mi cuando se me rompió el velocímetro tb estallé en colera, justo ahí fue cuando empezé a ponerme las firmas de Darth Vader y del lado oscuro, lo que pasa esq luego cuando te lo arreglan y tb has arreglado ventanillas, caudalímetro y el niño tonto no llora más pues la vida se ve de otro color... Prueba a llamar al teléfono de esa página y hablas con el tío a ver q te recomienda y si al menos te puede decir si conoce algún sitio por Galicia.. Gracias tio....asi lo hare. Ahora miro el coche y me dan ganas de patearlo...pero ya se me pasara. A mi me pasó igual, no hacía más que pensar tengo un TT y si me dieran un Corsa viviría más feliz pero bueno al final la cosa no era para tanto, porq la reparación no consiste en cambiar de cuadro y ya.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...40946&st=45 Responder
Jorge76 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Jode, yo voy a empezar a tocar todo lo que vea de madera (ramitas en el suelo, troncos, sillas, mesas,... ) porque de 2 que he tenido, ninguno me ha dado ni un solo problema!! Acabo de terminar de pintar el alerón V6!!!! Que cachondo estoy!!!! Vivan nuestros TTs!!!!! Espero que se te arregle todo pronto Nacho! Responder
PabloR6 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tranqui Nacho !! Yo tambien viví esos problemas, 2 compresores de climatizador me avalan . El tuyo está roto, no son correas ni nada, ya te lo digo de antemano. Las Minimotos chinas de 100 € tienen más fiabilidad que este coche. A parte de esos problemas, tambien tengo el de las agujas del cuadro (temperatura y gasolina) que marcan mucho de más. El que se monta y ve la aguja casi en 120 grados flipa , piensan que es por la repro y el CDA que tiene que ir a esa temperatura . Tambien cambié la suspensión desecha con 48.000 kms, un axial delantero, un soporte del cambio, un juego de discos delanteros (y otro que tengo que poner ahora ), 4 botes de liquido del limpiaparabrisas hasta que me cansé y lo reparé yo mismo si no aun estaría poniendo un bote al mes....... y hay más que no me acuerdo ya, preferí olvidarlo Pero bueno, ya encontré la solución a todos estos problemas, hace mucho que no tengo una averia. Y la solución es no sacarlo más que para ir a quedadas y que no sean muy lejos Un saludo y véndeselo a alguno TTunero que le gusten las llantas grandes (es bromaaaa ) y tu cambiate a Porsche!! Un saludo tío!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Jode, yo voy a empezar a tocar todo lo que vea de madera (ramitas en el suelo, troncos, sillas, mesas,... ) porque de 2 que he tenido, ninguno me ha dado ni un solo problema!! Acabo de terminar de pintar el alerón V6!!!! Que cachondo estoy!!!! Vivan nuestros TTs!!!!! Espero que se te arregle todo pronto Nacho! Cuanto te ha costado pintarlo ?? Responder
PabloR6 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Tranqui Nacho !! Yo tambien viví esos problemas, 2 compresores de climatizador me avalan . El tuyo está roto, no son correas ni nada, ya te lo digo de antemano. Las Minimotos chinas de 100 € tienen más fiabilidad que este coche. A parte de esos problemas, tambien tengo el de las agujas del cuadro (temperatura y gasolina) que marcan mucho de más. El que se monta y ve la aguja casi en 120 grados flipa , piensan que es por la repro y el CDA que tiene que ir a esa temperatura . Tambien cambié la suspensión desecha con 48.000 kms, un axial delantero, un soporte del cambio, un juego de discos delanteros (y otro que tengo que poner ahora ), 4 botes de liquido del limpiaparabrisas hasta que me cansé y lo reparé yo mismo si no aun estaría poniendo un bote al mes....... y hay más que no me acuerdo ya, preferí olvidarlo Pero bueno, ya encontré la solución a todos estos problemas, hace mucho que no tengo una averia. Y la solución es no sacarlo más que para ir a quedadas y que no sean muy lejos Un saludo y véndeselo a alguno TTunero que le gusten las llantas grandes (es bromaaaa ) y tu cambiate a Porsche!! Un saludo tío!!!! Se me olvidaba, que diga alguien de los que me conoceis como cuido el coche.... Si tengo más cuidado con él que con un jarron chino... . Ya se que parece que soy un cafre con el coche teniendo en cuenta las averias que he tenido pero.... Jorge, los tuyos es que no eran TT's, eran esas réplicas sobre chasis de escarabajo tan bonitas. Apuesto a que son más fiables... Responder
utilizajabon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 jod** Nacho, lo siento de veras. Por mucho que te diga no podré remitir tu cólera, que por otra parte entiendo perfectamente. A mí me tiene hasta los huevos un par de ruiditos, uno en la parte delantera (silentblock 100%) y otro, más reciente, en la parte posterior (este de origen desconocido y por lo tanto acojona más). Y nada, cada vez que lo cojo lo maldigo cien veces, pero bueno... que es lo de siempre, se soluciona llevándolo al taller y que te cobren la hostia sólo por decirte qué tiene, luego si no es nada... pues que le den a los ruidios, por mucho q me fastidie conducir con ruidos de m****. Un saludo y sobretodo ánimo. Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Que pasa tio, tu siempre tan...positivo. Nada, nada.. tu solo piensa una cosa: si abrieramos una encuesta preguntando cuantos hemos estado a punto de darnos un golpe por mirarnos reflejados en un exparate desde el coche.. seguro que no se libraba nadie del foro!!! Al menos, a día de hoy, no hay ningun otro que llene ASI nuestro corazoncito. Luego en cuanto salga, no te digo que no haya estampida (que los años ya tambien pesan en toda relación.. ) Que cachondo estoy!!!! Vivan nuestros TTs!!!!! Tío, ¿pero a ti que te han hecho por la Isla de Pascua?? Un mes sin ver el TT y el primer día ya le vas a meter una colita en el culito?? Un saludo y véndeselo a alguno TTunero que le gusten las llantas grandes (es bromaaaa ) y tu cambiate a Porsche!! ¡Aiba un asturiano! ¿De donde eres? Mandame un MP con tu número y a ver si quedamos a tomar unas cañas!! Responder
Navaja Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 puedes ver la velocidad con el compresor desactivado dandole al boton econ y asi no te ara na de ruido. salu2 Responder
AnTTonio Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 puedes ver la velocidad con el compresor desactivado dandole al boton econ y asi no te ara na de ruido. salu2 Efestivamente! yo tambien estoy hasta los OO de los ruiditos Responder
NachoTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Un saludo y véndeselo a alguno TTunero que le gusten las llantas grandes (es bromaaaa ) y tu cambiate a Porsche!! Un saludo tío!!!! Me da q esa va a ser la solucion.....esa o tirarlo por un acantilado. Hoy 32º a la sombra y yo con las ventanillas abiertas y sudando como un pollo....probe a encenderlo pero....la gente me miraba en los semaforos asi Gracias por los animos y por lo del econ del clima, no se me habia ocurrido. Asi al menos sabre q velocidad llevo, algo es algo. Responder
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