JORDI. Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vi en el catálogo del A3 SB (editado en abril 2006, creo), me parece que dentro del detalle del paquete S Line, el "indicador digital de velocidad". Es así? en las fotos que enviáis, por ejemplo en las de "JAIME", no veo que sea digital... (si entiendo bien: digital es por ejemplo como el Xsara). GRACIAS!!! Responder
KINI Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas, pues decirte que el mio es un spb de julio 2006 y ya me viene con el indicador de velocidad digital, por cierto el mio no lleva paquete s-line, le puse otros extras, y el modelo es un ambition. Un saludo Responder
JORDI. Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vi en el catálogo del A3 SB (editado en abril 2006, creo), me parece que dentro del detalle del paquete S Line, el "indicador digital de velocidad". Es así? en las fotos que enviáis, por ejemplo en las de "JAIME", no veo que sea digital...(si entiendo bien: digital es por ejemplo como el Xsara). GRACIAS!!! OK gracias Kini! Responder
snowy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas, pues decirte que el mio es un spb de julio 2006 y ya me viene con el indicador de velocidad digital, por cierto el mio no lleva paquete s-line, le puse otros extras, y el modelo es un ambition.Un saludo y dónde aparece la velocidad? en el ordenador? en el FIS? mi SB no lo tiene Responder
JORDI. Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas, pues decirte que el mio es un spb de julio 2006 y ya me viene con el indicador de velocidad digital, por cierto el mio no lleva paquete s-line, le puse otros extras, y el modelo es un ambition. Un saludo y dónde aparece la velocidad? en el ordenador? en el FIS? mi SB no lo tiene No me aclaro. ¿Lleva únicamente el digital o lleva ambos (agujas y digital)? Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola, pasaros por este hilo. Hablamos de este mismo tema. VELOCIDAD DIGITAL EN FIS Saludos. Responder
snowy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola, pasaros por este hilo. Hablamos de este mismo tema. VELOCIDAD DIGITAL EN FIS Saludos. gracias plata akoya. aclarado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.