Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi en el catálogo del A3 SB (editado en abril 2006, creo), me parece que dentro del detalle del paquete S Line, el "indicador digital de velocidad". Es así? en las fotos que enviáis, por ejemplo en las de "JAIME", no veo que sea digital...

(si entiendo bien: digital es por ejemplo como el Xsara).

GRACIAS!!!

Publicado
Vi en el catálogo del A3 SB (editado en abril 2006, creo), me parece que dentro del detalle del paquete S Line, el "indicador digital de velocidad". Es así? en las fotos que enviáis, por ejemplo en las de "JAIME", no veo que sea digital...

(si entiendo bien: digital es por ejemplo como el Xsara).

GRACIAS!!!

OK gracias Kini!

Publicado
Buenas, pues decirte que el mio es un spb de julio 2006 y ya me viene con el indicador de velocidad digital, por cierto el mio no lleva paquete s-line, le puse otros extras, y el modelo es un ambition.

Un saludo

y dónde aparece la velocidad? en el ordenador? en el FIS? :p:D

mi SB no lo tiene :p

Publicado

Buenas, pues decirte que el mio es un spb de julio 2006 y ya me viene con el indicador de velocidad digital, por cierto el mio no lleva paquete s-line, le puse otros extras, y el modelo es un ambition.

Un saludo

y dónde aparece la velocidad? en el ordenador? en el FIS? :p:D

mi SB no lo tiene :p

No me aclaro. ¿Lleva únicamente el digital o lleva ambos (agujas y digital)?

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.