lcano Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas..., llego la hora de pensar en cambiar los amortiguadores, y ya he rebuscado por el foro. Las opciones ya las veo, Bilstein sprint + muelles (pero con los muelles originales del ambition no hace falta cambiar muelles he entendido). Ahora bien, la pregunta es la siguiente: ¿Alguno sabe que marca/modelo son los amortiguadores originales del a3? Mi intencion es saber si son mas/menos/igual de duros que los bilstein. Graciaaaaaaaaaaaaaaassss !!! Responder
Vickie Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola buenas, pues los del A3 I eran monroe, (he visto alguno boca abajo) Otra marca "de serie" suele ser Bogue, los bmw compac la lleban. Saludos Responder
lcano Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Pues a mi me parecieron lo suficientemente durillos, la verdad. Bueno, el conjunto muelle mas amortiguador. Los bilstein seran aún más duros, ¿no es asi? ¿Demasiado cambio? ¿Como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.