luicris Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos: el otro dia se me encendio la luz del ABS y la de frenos. Esto ocurre de manera intermitente, al pasar el VAG Com me indica un fallo 01203 que consiste en un error de comunicación entre el ABS y el cuadro. El fallo es intermitente. ¿alguien sabe informarme un poco mas de este fallo? La verdad que lo que pone en el ELSA no me aclara mucho. un saludo Responder
Luciano Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos: el otro dia se me encendio la luz del ABS y la de frenos. Esto ocurre de manera intermitente, al pasar el VAG Com me indica un fallo 01203 que consiste en un error de comunicación entre el ABS y el cuadro. El fallo es intermitente. ¿alguien sabe informarme un poco mas de este fallo? La verdad que lo que pone en el ELSA no me aclara mucho. un saludo Mira los fusivel en el compartimiento del motor Saludos Responder
luicris Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola: como ya dije es un fallo que aparece y desaparece, por ello pienso que no debe ser cosa de fusibles, un saludo Responder
Luciano Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola: como ya dije es un fallo que aparece y desaparece, por ello pienso que no debe ser cosa de fusibles, un saludo Miralos :clap1: :clap1: Responder
luicris Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Luciano: dime en que parte del motor miro los fusibles, gracias un saludo Responder
jotake Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Luciano: dime en que parte del motor miro los fusibles, gracias un saludo Buenas,Creo que puede ser el sensor que va en los discos, sulen cascar. Un saludo Responder
luicris Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 yo pienso que debe ser algo de sensores ya que al ser un fallo intermitente... en fin, mañana lo dejo en el taller y ya os contare un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.