adribc Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas, me gustaría saber que ha pasado con el tema de las vibraciones, resulta que el mio las tiene,(1.9tdI) y hoy lo he llevado al conce y me han dicho que ellos pensaban que era un problema exclusivo del 2.0tdi (que hay una campaña para cambiar el volante bimasa)...pero que me lo mirarán con el ordenador y si no sale nada pues...PAN Y AGUA Que hago? Que tengo que decirles? A quein acudo? Mejor llamar a AUDI ESPAÑA O ENVIAR FAX? Pues eso, busco un poco de información sobre el tema, para poder moverme con más claridad ante los del taller. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2006 Buenas, me gustaría saber que ha pasado con el tema de las vibraciones, resulta que el mio las tiene,(1.9tdI) y hoy lo he llevado al conce y me han dicho que ellos pensaban que era un problema exclusivo del 2.0tdi (que hay una campaña para cambiar el volante bimasa)...pero que me lo mirarán con el ordenador y si no sale nada pues...PAN Y AGUAQue hago? Que tengo que decirles? A quein acudo? Mejor llamar a AUDI ESPAÑA O ENVIAR FAX? Pues eso, busco un poco de información sobre el tema, para poder moverme con más claridad ante los del taller. Muchas gracias Aqui tienes: VIBRACIONES VIBRACIONES Pero buscando en el foro por vibraciones te saldra otro enlace que ahora no encuentro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 una pregunta...¿a que llamais vibraciones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.