walter_trizosky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Cuando selecciono un texto y trato de aplicarle un formato o de hacer un quote. Me sale esto y tengo que escribirlo, antes no pasaba. Soy yo solo? he tocado algo? Editado 4 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
a4avant Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Otro que se va a tener que ir al Firefox Responder
goodson Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuando selecciono un texto y trato de aplicarle un formato o de hacer un quote. Me sale esto y tengo que escribirlo, antes no pasaba. Soy yo solo? he tocado algo? Dale a "Modo Guía Activado", justo debajo de la ventana donde picas, de tal forma que la pestaña indique "Modo Guía Desactivado". Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Edito: --- solucionado Editado 4 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuando selecciono un texto y trato de aplicarle un formato o de hacer un quote. Me sale esto y tengo que escribirlo, antes no pasaba. Soy yo solo? he tocado algo? Dale a "Modo Guía Activado", justo debajo de la ventana donde picas, de tal forma que la pestaña indique "Modo Guía Desactivado". Gracias habré tocado sin darme cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.