albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola a todos/as!! Ya se han acabado las vacaciones, y la verdad es que este año han sido una maravilla. He estado todo el mes en París, disfrutando de esa increible ciudad, y mientras paseaba por esas calles de ensueño me he ido encontrando algunas de estas máquinas. Algunas no son nada del otro mundo, o se ven habitualmente por Madrid pero en aquel ambiente mágico me han llamado la atención, y me ha gustado la foto. Espero que os guste la selección de fotos, tanto como a mi me ha gustado la ciudad. Empezamos con las italianas.... Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Seguimos con mis alemanas favoritas... (Aquí falta la foto del nuevo 911 Turbo (997) que vi un día pero que como tenía poca batería, el móvil no me dejó hacer la foto. Pero claramente está a la altura de la saga) Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 También había sitio para algunas americanas y én las puertas de los hoteles, las alemanas, italianas e inglesas se llevaban bastante bien. Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Las inglesas allá por donde iban siempre llamaban la atención y no es para menos... Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Cuando no tenía la cámara a mano, lo más rápido era el móvil así que aqui hay un popurrí de varias nacionalidades... Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Como no, también había alemanas de la casa, aunque sinceramente eran las menos espectaculares pero siempre estaban en lugares emblemáticos. Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Y para finalizar, la una de las más bonitas. Una auténtica preciosidad, aparcada en una de las calles más glamourosas (Av. Montagne) con toda su personalidad. Tal vez esta, sea del mismo dueño que el Gallardo y el Murciélago. Puede que se trate de un dueño que ama las italianas y el color naranja... :ranting2: Espero que os hayan gustado Salu2 Responder
flix Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por las fotos. Vaya bellezas :ranting2: Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Se me había olvidado una italiana y una alemana que no tenían mala pinta... Ya sta!! :ranting2: Salu2 Responder
trotacaminos Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Muy buenos carros Sí señor. El Fiat 500 es como el "trou Normand" que es un sorbete de limón con licor blanco ( según zonas) que se toma entre el pirmero y segundo plato. :ranting2: Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Vaya bolidos! Muchas gracias por las fotos! Y de Paris, que se puede decir... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 :clap1: buen reportaje si señor: te presento al primo español del naranja pequeño italiano/frances : Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Fotos de parisiennes en Paris Plage ya! :D Responder
JAVIREX Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 preciosas fotos , vaya parque movil :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Olalá! Menudos aparatos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.