albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 sin duda me quedo con el aston........................... S2 Las llantas del ferrari blanco parecen tapacubos del carreful Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La leche el post... Por cierto la cámara con la q están hechas es una Sony ?? Responder
Madrileño Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Que decepción Al leer el título del post pensé que ibas a poner fotos de francesas en patines <_< Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La primera foto de todas en la puerta del hotel Ritz, jejejejeje, ahí fue donde ví mi primer Q7. Casi, es la Place Vendôme en la cual está el Ritz, pero en la otra punta justamente. La puerta del Ritz es territorio Mercedes y Rolls Royce aunque también aparece algún Audi de vez en cuando. Es lógico que pareciera la puerta del Ritz porque toda la plaza parece igual. jod** con el Cayenne Gemballa GT600, eso no es tan habitual ver por Madrid no?? Vaya makinon No eso no, la verdad. Pero por Marbella ya ví otro, aunque este era más bonito. La leche el post... Por cierto la cámara con la q están hechas es una Sony ?? Gracias La cámara es una Pentax S4i, la verdad, es pequeña pero a veces echo de menos más calidad. Por ejemplo, me alucinan las fotos de Thecay en sus viajes o las de ayer por la noche. Salu2 Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) En la Rue Royale (entre la Concorde et La Madeleine) no viste el pequeño Audi Forum? Y viste Fauchon? Te comiste algo de alli? ñam ñam jeje La foto del Aston es de las que mas me gustan, y el coche... el Ferrari Azul que esta tan cerquita de la estatua del Emperador <_< Editado 5 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 En la Rue Royale (entre la Concorde et La Madeleine) no viste el pequeño Audi Forum? :crying_anim: Y viste Fauchon? Te comiste algo de alli? ñam ñam jeje La foto del Aston es de las que mas me gustan, y el coche... el Ferrari Azul que esta tan cerquita de la estatua del Emperador Ya no está Audi Forum en Rue Royale, me la andé unas cuantas veces. No lo ví en otro sitio, pero sí estuve viendo el concesionario de Audi en Bauer St. Honoré y eso era cuasi-Audi Forum por los "cacharros" que tenían expuestos. El Audi Cabrio no era un A4 cabrio aunque lo ponga la matrícula, era un señor RS4.... Estuve en Fauchon pero no me pareció nada del otro mundo, osea, está bien pero he estado en epiceries más impresionantes. Yo era cliente VIP en el Godiva de Rue de Castiglione y también me gustó bastante la seleccción de champagnes de Au Bon Marche. Pero vamos, hay unos unos restaurantes bastante agradables en algunos barrios del 1ere arrondissement... y bastante €€€ también. Salu2 Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) está bien pero he estado en epiceries más impresionantes. Da nombres da nombres Yo Paris solo lo conozco de "turista", mi padre vivio unos años alli y el controla más que yo en esta ciudad Si vuelves a Paris, tienes que comer en La Regalade, eso si, cita con tiempo y te piden un numero del tel de Paris, no vale movil (o esa tonteria tenian hace unos años, pero vamos, les das el del hotel y/o novia, amigos ) No era extraordinariamente caro. Editado 5 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.