PANTOQUE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ALGUIEN SABE CUANTO ME PUEDEN COSTAR LOS DISCOS PARA LOS FRENOS CON INSTALACIÓN Y TODO? EN LA ULTIMA ITV YA ME DIERON UN TOQUE POR EL TEMA Y LOS TENGO QUE CAMBIAR. (A3 1.9 TDI AMBIENTE MOD. I) Responder
Redesoft Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 por curiosidad, cuantos km llevas? es por tener mas o menos una referencia de cuando se cambian los discos Responder
PANTOQUE Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 PUES NI MASNI MENOS QUE 155.000 KM. ME HAN DURADO BASTANTE, LO QUE PASA ES QUE EN EL TALLERME HAN DICHO QUE ESTAN KO. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 feuvert ..... unos 120 euros........... Responder
PANTOQUE Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 MANY THANKS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.