oscarin Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 quería preguntaros cuanto puede salir el seguro de un TT 180cv (quattro) Responder
elgino Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Yo a todo riesgo con franquicia de 360 euros, me sale por 1066 euros en Zurich, con mas de diez años de carnet y mas de 25 tacos. Un saludo. Responder
kazerdo Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Oscarin, busca un poco por el foro que tienes al menos un par de post (uno mio creo) que la peña puso sus seguros. Un saludo Responder
Pathos Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Por mi TT, que es igual que el tuyo (180/quattro) pago, en la MMA, 176,33 euros (terceros + ocupantes). Casi nunca, en los muchos autos que he tenido desde que estrené mi '600D' con veinte años, he tenido otro tipo de seguro. He practicado el 'autoseguro', y estoy satisfecho. Creo que he ahorrado dinero. Saludos Pathos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.