utilizajabon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta en Audi (aprox) cambiar el filtro haldex y el correspondiente aceite? Gracias! Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta en Audi (aprox) cambiar el filtro haldex y el correspondiente aceite? Gracias! Mira mi post de la revisión de los 60000kms. a ver si te aclara algo. Saludos. :clap1: Responder
utilizajabon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta en Audi (aprox) cambiar el filtro haldex y el correspondiente aceite? Gracias! Mira mi post de la revisión de los 60000kms. a ver si te aclara algo. Saludos. :clap1: Muchas gracias!! Responder
utilizajabon Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Eso sí, no puedo leer las referencias en los ficheros adjuntos del post :clap1: Se ven... mal, demasiado pequeñas... Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta en Audi (aprox) cambiar el filtro haldex y el correspondiente aceite? Gracias! Creo que esto eran los datos correctos.. Añadele la mano de obra! :ranting2: [code]Referencia Descripción Proveedor PrecioG052175A1 aceite Haldex AUDI 16,50 € 02D525558A filtro Haldex AUDI 36,00 €[/code] Responder
utilizajabon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Buenas tardes, ¿Alguien sabría decirme cuánto cuesta en Audi (aprox) cambiar el filtro haldex y el correspondiente aceite? Gracias! Creo que esto eran los datos correctos.. Añadele la mano de obra! [code]Referencia Descripción Proveedor PrecioG052175A1 aceite Haldex AUDI 16,50 € 02D525558A filtro Haldex AUDI 36,00 €[/code] Perfecto, gracias! Ya puedo hacerme una idea de cuánto me cobrarán más o menos, aunque de mano de obra no se cuánto me llevarán, pero al menos el material no vale mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.