Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas !!

proximamente bajaré para Alicante (San Juan) y he pensado en coger la nueva de peaje. ¿Alguno la ha probado?¿Es verdad que no hay radares fijos ni móviles? :clap1:

¿Por cuanto sale? Mi idea es coger primero la R4, que son 6,80€, pero el resto cuanto cuesta??

Gracias !!!!!

Editado por Madrileño

Publicado

Yo he subido por ella de vacaciones, sin palabras, buen firme, nada de trafico, y nada de radares !!!!! nosotros ivamos 2 con antiradar, no levantamos de 200, y ni una señal, weno, de hecho casi no hay ni vallas, carteles ni nada, ni sikiera verde al lado de la carretera. Te la recomiendo 100%,aparte que no creo que dure muxo el chollo... :clap1: ya nos contaras!!! :clap1:

Publicado (editado)

Yo desde que la abrieron la cojo todos los findes (eso de que pague la empresa :ph34r::lol2: ), siendo habitual y con telepago me sale por unos 8 euros y con algun descuento mas (tres personas y empadronado en una localidad por donde pasa la AP.)

El peaje completo son 12,55 euros y si vais tres o mas son 11, 30 o algo asi, pero se lo tienes que decir para que te hagan el descuento.

Desde Ocaña hasta la A43 es de peaje y despues es gratuita.

Radares:ni uno fijo y moviles aun no he visto ninguno, las velocidades de vertigo, vas a 200 y no te enteras, para que veas: Ocaña-Murcia en dos horitas solo :unsure: :blink:

la verdad es que merece la pena :drooling:

S2

Edito:P.D. Y tanto que si la he probado :lol2::lol2:

S2

Editado por sanchi
Publicado

Madrileño!!!, veraneas en San Juan???... :lol2:

Ay!!! cab***cetes, como os gusta mi tierra... :bsh1:

No veraneo alli desde hace varios años. Voy a visitar a un amigo que se ha ido a trabajar a Alicante (por cierto, próximo propietario de A3 TDI 170 :lol2: )

S2

Pues nada, nada si m ves con mi principe por ahi avisame, q por cierto yo tb soy antiguo alumno dl CEU-San Pablo (Elche).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.