Jump to content

Confort Sonoridad


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Bueno aunque este tema creo q lo hemos tocado, al final no me quedaron claras las conclusiones si es q las hay! Como todos sabemos el A4 B6 130 CV es un motor un pelin ruidoso. Yo dispongo de uno y lo es especialmente en ciudad. En carretera a velocidades normales 120 a 140 lo considero bastante silencioso pero creo que lo que le falla mucho es el el ruido de rodadura. Salvo que circule a velocidades altas noto que lo que escucho realmente es la rodadura mientras que el motor queda olvidado. En su momento se hablaron de diferentes tipos de neumaticos como medida para apaciguar este inevitable ruido y esa es la cuestión que realmente no me quedo clara. ¿Realmente se gana mucho en confort de rodadura en funcion de unos neumaticos u otros? ¿En caso afirmativo cuales recomendais?

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente! Bueno aunque este tema creo q lo hemos tocado, al final no me quedaron claras las conclusiones si es q las hay! Como todos sabemos el A4 B6 130 CV es un motor un pelin ruidoso. Yo dispongo de uno y lo es especialmente en ciudad. En carretera a velocidades normales 120 a 140 lo considero bastante silencioso pero creo que lo que le falla mucho es el el ruido de rodadura. Salvo que circule a velocidades altas noto que lo que escucho realmente es la rodadura mientras que el motor queda olvidado. En su momento se hablaron de diferentes tipos de neumaticos como medida para apaciguar este inevitable ruido y esa es la cuestión que realmente no me quedo clara. ¿Realmente se gana mucho en confort de rodadura en funcion de unos neumaticos u otros? ¿En caso afirmativo cuales recomendais?

 

UN saludo!

 

Cierto, a mi me pasaba lo mismo. Los neumaticos con dibujo direccional son mas ruidosos, escoje unos con diseño asimetrico (equilibrio ruido/agarre) o bien sin dibujo direccional (menos deportivos, menos sonoros)

 

Y sobretodo, busca un buen taller de neumaticos exclusivamente donde te asesoren correctamente.

 

Es un tema delicado y muy subjetivo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es un problema con el que tendremos que sobrevivir, con los neumaticos lo notarias mas cuando vas a velocidades elevadas a"120 - 140" que cuando vas mas despacio, no creo que la solucion sea la goma aunque tenga parte de culpa, son motores asi.

El coche de mi mujer es un golf iv 110 cv, y suena bastante mas, tambien puede ser que este peor insonorizado, pero no se puede tener todo.

Haz como yo, sube la radio. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

 

en lo de los dibujos direccionales solo os puedo decir que no son ruidosos

son exageradamente ruidosos

mi a4 es gasolina y el motor no se escucha practicamente ni al relenti recien arrancado ,pero cuando empiezas a andar se ponen en marcha los rodillos y alla va uno en plan apisonadora

no se si cambiarlos porque la verdad estan bastante bien todavia, tienen menos de 15000 km, pero lo que si se seguro es que no volvere a comprar los mismo que tiene(aunque agarran bastante bien en curva a buen ritmo)

por cierto son unos dunlop sp sport 9000 en 205/55/16

estoy igual que tu raulindj quiero saber de algunos que combinen rodadura silenciosa con buen agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.