Aguileño Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Mi Q7 ya esta en madrid, esperado que lo cargen para traerlo para Murcia, segun el comercial lo tendre lo mas probable la semana proxima, estoy deseando tenerlo para poder disfrutarlo. Ya pondre algunas fotos. Responder
franseay Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Mi Q7 ya esta en madrid, esperado que lo cargen para traerlo para Murcia, segun el comercial lo tendre lo mas probable la semana proxima, estoy deseando tenerlo para poder disfrutarlo. Ya pondre algunas fotos. Si no te importa me podrias poner la pajina de audiclass para ver los plazos? saludos,,,,, Responder
Aguileño Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Mi Q7 ya esta en madrid, esperado que lo cargen para traerlo para Murcia, segun el comercial lo tendre lo mas probable la semana proxima, estoy deseando tenerlo para poder disfrutarlo. Ya pondre algunas fotos. Si no te importa me podrias poner la pajina de audiclass para ver los plazos? saludos,,,,, No te la puedo poner por que a ser un coche de empresa no me mandaron ningun tipo de clave, solo se las facilitan a los que adquieren de forma particular. Pero te comento que yo lo pedi en abril, tenia fecha de fabricacion la tercera semana de agosto y ya esta por aqui. Responder
franseay Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Mi Q7 ya esta en madrid, esperado que lo cargen para traerlo para Murcia, segun el comercial lo tendre lo mas probable la semana proxima, estoy deseando tenerlo para poder disfrutarlo. Ya pondre algunas fotos. Si no te importa me podrias poner la pajina de audiclass para ver los plazos? saludos,,,,, No te la puedo poner por que a ser un coche de empresa no me mandaron ningun tipo de clave, solo se las facilitan a los que adquieren de forma particular. Pero te comento que yo lo pedi en abril, tenia fecha de fabricacion la tercera semana de agosto y ya esta por aqui. Que no se te olviden esas fotitos,,, pero con buena calidad heeeeeeee, saludos Responder
Aguileño Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay van esas fotos para que disfruteis.[attachment 55380:attachment] Responder
Aguileño Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay van mas fotos Responder
allroad the best! Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Me encanta tu coche!! muy bonito la verdad. Yo con un poco de suerte mañana pongo las fotos del mio que ya lo tienen en el conce!! Responder
jruizesp Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay van esas fotos para que disfruteis.[attachment55380:attachment] ¿De qué color es la tapicería?. Beige o gris. Un saludo y precioso coche. Responder
franseay Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay van mas fotos[attachment=55383attachment] Te podemos llamar ya " Alcapone" , muy bonito, y que lo disfrutes con salud....,,,,,,,,,,,,,, Responder
Aguileño Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 hay van esas fotos para que disfruteis.[attachment 55380:attachment] ¿De qué color es la tapicería?. Beige o gris. Un saludo y precioso coche. la tapiceria en beige Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.