audia3 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola foreros, estoy a punto de conectarme el Ipod al coche, dispongo de navi plus de audi, el que te instala una pantalla de unas 6 pulgadas en el centro del coche, mi duda essi al conectar el ipod podre ver los nombres de las canciones, ene l caso de las tarjetas de mp3 que puedo poner si que se me ven los nombres, alguien sabe la respuesta? Responder
audia3 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 y podre manejarlo por el volante? gracias salu2 Responder
eduard23 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues yo lo estoy instalando yo mismo, ayer fui a buscar el interface y por obligacion se a de comprar el conector ya que no viene con el interface. Tambien me e encontrado que los conectores (hembrillas)son mas grandes que el agujero del conector y tendre que ir mañana a comprar unos mas pequeños y hacer el acople yo mismo, nada complicado. En cuanto a ver los titulos en la pantalla me han dicho que no se podran ver, haber si pongo fotos de la instalacion, porque me a costado bastante pasar el cable hasta el hueco de delante del cambio de marchas. En cuanto lo tenga instalado comento. Saludos!! Responder
Ekirne Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Veo que te as animado, animo que pronto estaras disfrutando de horas y horas de musica, <_< Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.