Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, estoy a punto de conectarme el Ipod al coche, dispongo de navi plus de audi, el que te instala una pantalla de unas 6 pulgadas en el centro del coche, mi duda essi al conectar el ipod podre ver los nombres de las canciones, ene l caso de las tarjetas de mp3 que puedo poner si que se me ven los nombres, alguien sabe la respuesta?

Publicado

Pues yo lo estoy instalando yo mismo, ayer fui a buscar el interface y por obligacion se a de comprar el conector ya que no viene con el interface.

Tambien me e encontrado que los conectores (hembrillas)son mas grandes que el agujero del conector y tendre que ir mañana a comprar unos mas pequeños y hacer el acople yo mismo, nada complicado.

En cuanto a ver los titulos en la pantalla me han dicho que no se podran ver, haber si pongo fotos de la instalacion, porque me a costado bastante pasar el cable hasta el hueco de delante del cambio de marchas.

En cuanto lo tenga instalado comento.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.