DoctorDevil Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Estoy en un semaforo en rojo aprado, se pone verde salgo poco a poco y clack(pieso me cargado la caja,o caja al suelo) abro el capor y ve que el palier izkierdo lado conductor se ha salido de la caja con sus tornillos y todo y en grua pal taller.Aver que ha podido ser mañana tendre la respuesta pero casi pa llamar a expediente x por que nose lo creia ni el mecanico. Responder
necrofero Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Estoy en un semaforo en rojo aprado, se pone verde salgo poco a poco y clack(pieso me cargado la caja,o caja al suelo) abro el capor y ve que el palier izkierdo lado conductor se ha salido de la caja con sus tornillos y todo y en grua pal taller.Aver que ha podido ser mañana tendre la respuesta pero casi pa llamar a expediente x por que nose lo creia ni el mecanico. NO será por cambiar de llantas???, es broma, lo siento, que se recupere rapido y barato tio es que es para ponerle los pelos de punta a uno que se te salga un palier, pero se soltaron los tornillos o se rompio la pieza de la caja? Editado 4 de Septiembre del 2006 por necrofero Responder
DoctorDevil Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 por lo que parece se han soltado todos los tornillos al no ser que se haya jodido la rosca, los tornillos salian enteros. Responder
necrofero Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 por lo que parece se han soltado todos los tornillos al no ser que se haya jodido la rosca, los tornillos salian enteros. el tuyo era un coupe del 90? estoy mirando en el ekta Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 buf! que mal royo, con un b3 del 88 le paso a mi compañero en la autopista, casi se mata! Responder
DoctorDevil Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 el mio es del 94,segun me enterado por hay preguntando no es el primer caso,ni el ultima ha pasado en mas audis,asike ojo por que le puede pasar a qualquiera, decir que no hay peligro, depende donde te toque, por que leugo no se puede mover el coche mas que empujando.lo malo que te pille en un cruce. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pero por que fue??, te dijeron algo en el taller de la posible causa de que se soltara el palier??? Responder
DoctorDevil Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Por lo que parece se han aflojado sin mas, igual de la rosaca de lso tornillos y al girar se afrojan poco a poco.Me imagino por que si tendrian la rosca alreves no tendria que pasar.De lo malo nada grave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.