stoyskiando Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola compañeros tengo un sportback 2.0 tdi con 45.000 km y esta tarde se me ha encendido el testigo del cuadro de mandos, este que es como un motor en amarillo he ido al manual y pone que es un fallo en la emision de humos, aparte de esto hace como un clic, clic, clic, por donde esta la varilla de aceite. Queria saber si os ha pasado a alguno esto y a que es debido y si es muy grave o no. Gracias Responder
sergy Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ke put*da espero ke no sea nada grave ya nos contaras Responder
Gustavo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 tipico fallo.................. llevo 15000 kilómetros con esa lucecita. En el concesionario me dijeron que era una valvula de no se que que no abría bien o cerraba bien, pero que circulase asi, que no pasaba nada, que en la próxima revisión me la cambiarían. Asi que me he acostumbrado a vivir con ella.........aunque raya un poco Responder
galanot Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La señal del cuadro se debe a fallo del catalizador. No creo que sea grave. Llévalo al conce, a ver qué pasa, pero diría que es fácil de solucionar. Los clics que dices son los típicos que se oyen al apagar el motor. No es nada grave: son debidos al calor. Aun así, no está de más que lo comentes en el taller, a ver qué te dicen Saludos! g. Responder
Gustavo Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La señal del cuadro se debe a fallo del catalizador. No creo que sea grave. Llévalo al conce, a ver qué pasa, pero diría que es fácil de solucionar. Los clics que dices son los típicos que se oyen al apagar el motor. No es nada grave: son debidos al calor. Aun así, no está de más que lo comentes en el taller, a ver qué te dicen Saludos! g. Yo la llevo encendida y el mío es un 2.0 FSI, y no tiene EGR................ Responder
Dr. West Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 A mi me ocurrió lo mismo y me soplaron 242 eur. por sustituirme una valvula situada cerca de los colectores de escape. Responder
galanot Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) La señal del cuadro se debe a fallo del catalizador. No creo que sea grave. Llévalo al conce, a ver qué pasa, pero diría que es fácil de solucionar. Los clics que dices son los típicos que se oyen al apagar el motor. No es nada grave: son debidos al calor. Aun así, no está de más que lo comentes en el taller, a ver qué te dicen Saludos! g. Yo la llevo encendida y el mío es un 2.0 FSI, y no tiene EGR................ Qué te hace pensar que no tienes válvula EGR? :ranting2: Además de eso, tu FSI lleva 2 catalizadores, así que yo me pasaría por el conce S2 g. Editado 4 de Septiembre del 2006 por galanot Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 tipico fallo.................. llevo 15000 kilómetros con esa lucecita. En el concesionario me dijeron que era una valvula de no se que que no abría bien o cerraba bien, pero que circulase asi, que no pasaba nada, que en la próxima revisión me la cambiarían. Asi que me he acostumbrado a vivir con ella.........aunque raya un poco Yo llevo 1 semana con esa luz y en el conce me dicen q no me preocupe que no pasa nada , me dieron cita para mañana, a ver que pasa, ya os contaré. Responder
stoyskiando Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 que sea la famosita valvula que este rota creo que es lo mas probable pero lo de que dice galanot de los ruidos tipìcos del catalizador cuando apago no creo que sea de eso xq frio tb lo hace. de todas formas hoy voy al conce a ver que me dicen. saludos Responder
stoyskiando Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola compañeros ya he hablado con el conce y me han dicho que es la valvula de parada suave del motor, hoy la piden y mañana me la cambian, me ha dixo el jefe de taller que estan dando algun problema que otro y que por los sintomas sin verlo es eso 100% seguro, dice que no pasa nada por eso solo que hay que mirar la temperatura xq al llevarla tiempo rota funde los fusibles de los electro-ventiladores y entonces si que puedes tener un problema y gordo. Responder
stoyskiando Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola compañeros ya he hablado con el conce y me han dicho que es la valvula de parada suave del motor, hoy la piden y mañana me la cambian, me ha dixo el jefe de taller que estan dando algun problema que otro y que por los sintomas sin verlo es eso 100% seguro, dice que no pasa nada por eso solo que hay que mirar la temperatura xq al llevarla tiempo rota funde los fusibles de los electro-ventiladores y entonces si que puedes tener un problema y gordo. Responder
galanot Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola compañeros ya he hablado con el conce y me han dicho que es la valvula de parada suave del motor, hoy la piden y mañana me la cambian, me ha dixo el jefe de taller que estan dando algun problema que otro y que por los sintomas sin verlo es eso 100% seguro, dice que no pasa nada por eso solo que hay que mirar la temperatura xq al llevarla tiempo rota funde los fusibles de los electro-ventiladores y entonces si que puedes tener un problema y gordo. Me alegro de que no haya sido nada, y se agradece el aviso :clap1: Por cierto, has preguntado a qué son debidos esos clics? saludotes, g. Responder
josito_J3 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Una pregunta el simbolito del motor se te queda encendido una vez arrancado el coche? A mi se me enciende pero al arrancar el coche se apaga....... Un saludo. Responder
VALENCIANO_JAIME Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Estimados foreros / as En mi A3, 2.0 TFSI 200 CV Quattro, primero se encendió la lucecita esa de "emisiones de escape.." o algo así, lo llevé al taller le pusieron el ordenata y borraron el error. El tio me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, Yo pues: O.K. Mi sorpresa es que a la semana se vuelve a enceder la lucecita y al cabo de 5 minutos se enciende también la del EPC, Yo todo mosqueados.... :ranting2: Bueno me paso por el conce y me vuelve a encender el ordenata y me dice ya está todo borrado, y le digo de eso nada; porque al arrancar: otra vez se encendieron las dos lucecitas. Resumiendo: He tenido que esperar 2 malditas semanas, más una queja formal a Audiclass y me han cambiado "la unidad de control.." de no se que.... (siento no acordarme bien del nombre) deciros que desde que lo saqué del taller hace dos días sigue siendo el mismo cohete que antes...jejejejeje :ranting2: <_< Un saludo para todos! Responder
RotteN Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Wenas a mi ayer se me encencio el mismo testigo , lo mire en el manual y es el testigo de eskapes de humos, , el koche no me hace ningun ruido raro ni nada por el estilo, hoy al ser sabado me he akojonao pork no puedo llevarlo al konce, asi k el lunes ire a ver k es , kizas sea un erro o una valvula komo decis mas atras , pero..... pero k me kedare mas trankilo al ir jejeje el lunes o el martes os lo komento Porcierto hara kosa de unos 15 dias kuando apagaba el koche, por la parte del motor sonava unos clec clec clecl celc clec bastante sonoros, lo lleve a un taller de mi pueblo y me dijo k eso era del RGB o algo asi, k no me preokupara, a los dos dias ya no me volvio a hacer ese ruido y desde entonces nada, alguien sabe a k pudo ser debido eso?? Muchas gracias , un saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.