albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Chicos/as!! A ver si alguien me puede ayudar. No sé por qué a veces, sin hacer nada especial, algunas páginas web se me empiezan a ver con un tamaño de letra diminuto. No lo toco a nada, pasa de repente y luego un tiempo después ya se pone bien otra vez. Me pasa en algunas páginas y en otras no, pero en las que me pasa no puedo casi ni leer las cosas. Me afecta ahora mismo al correo (Hotmail, Gmail), Marca, y alguna otra. Espero que sepáis decirme cómo cambiarlo o arreglarlo porque es horrible. Os dejo una muestra de cómo me aparece Marca.com o la página de mi universidad. Muchas gracias Salu2 Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Se debe al tamaño seleccionado en el navegador... debes entrar en "Ver" / "Tamaño de texto" y seleccionar uno más grande. Responder
-Peto- Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 A mi me pasa en algunas tambien, en la de la dgt por ejemplo.Me parece que es de la resolucion :ranting2: , prueba a cambiarla a una inferior a ver si se puede ver algo mas grande. Un saludo Responder
KAVRA Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo que te dicen: Ver => Tamaño de texto Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Se debe al tamaño seleccionado en el navegador... debes entrar en "Ver" / "Tamaño de texto" y seleccionar uno más grande. Perfecto!!!! :ranting2: Muchísimas gracias Esto de ASI es una maravilla Salu2 Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Lo que te dicen: Ver => Tamaño de texto Gracias tb :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ..a servir Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ..a servir Oiga!! pues una ronda de cañas y navajas!!!! :ranting2: <_< un abrazo! :clap1: Responder
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 ..a servir Oiga!! pues una ronda de cañas y navajas!!!! <_< :clap1: :clap1: un abrazo! :clap1: en algún lugar paradisiaco de las Rías Baixas... :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ..a servir Oiga!! pues una ronda de cañas y navajas!!!! un abrazo! en algún lugar paradisiaco de las Rías Baixas... Si señor!! Navajas!!! :drool: (Desde luego el gran olvidado de los mariscos....) Nota: Vaya dos elementos para ir a comer navajas. (Para pedir un hipotecario). Responder
sybaris Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 También una forma sencilla, es pulsar la tecla "Ctrl" y mover la rueda central del ratón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.