Voiss Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues he visto esta oferta por ebay pero no tengo ni idea de aleman....sabéis si el precio es para todos los pedales? o solo alguno en concreto? http://cgi.ebay.es/Golf-V-5-GTI-Alu-Pedale...1QQcmdZViewItem Gracias;) Responder
alfredito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 pues gracias a tu post yo los acabo de comprar, ya que me pedian en el conce 130 euros, y aqui con los gastos de envio son 48. creo haberlo hecho bien porque es la primera vez que compro en ebay, pero puede ser que me lleve una sorpresa y solo me venga uno jaja. ya os contare cuando me lleguen si es que me llegan. Responder
tyler Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) No se si incluirán el acelerador. En la foto sale, pero luego venden otros iguales y pone "mit Gaspedal" y valen 97.90. Pedales + Acelerador Como mal menor te vienen solo los del freno y embrague, pero igual tienes suerte y era todo el conjunto. Si es asi avisa que me pillo unos. :clap1: Edito para confirmar que son sin acelerador. -1 Bremspedalkappe Alu gebürstet -1 Kupplungspedalkappe Alu gebürstet -1 linke Fußstütze in Alu gebürstet-Anthrazit / oder auf Anfrage Alu gebürstet-Purebeige. Trae los dos capuchones del freno y el embrague y el reposapies del Touran, que creo que no vale para el A3 (igual lo puedes adaptar). Editado 5 de Septiembre del 2006 por tyler Responder
alfredito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ya lo he visto, es que como solo vengan esos no se yo si he hecho buena compra, tendre que pecar de novato. sabeis alguno cuanto puede tardar? Responder
petete Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ya lo he visto, es que como solo vengan esos no se yo si he hecho buena compra, tendre que pecar de novato.sabeis alguno cuanto puede tardar? el envio desde Alemania unos 7 dias mas o menos Responder
marcs5 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Entonces los pedales del golf gti nuevo valen para el a3?? Si es asi, alguien me podría decir su precio incluido el reposapies?? Responder
A3_S-lineRojo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo tambien estoy pensando en ponerselos, llevo ya tiempo en ello jeje, en este link creo que venden acelerador, freno, y embrague. http://cgi.ebay.es/Golf-5-V-GTI-Pedal-Set-...bayphotohosting Una pregunta ¿Ai algun reposapies que valga para nuestro A3II? Un saludo Responder
Audi4ever Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 lo subo, interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.