Jump to content

por favor ayuda urgente!!!!!!!


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ,quisiera poner una denuncia en la Policia Local contra ebay ,o no se si ponerlo contra el vendedor.Vereis ,compre un articulo en Ebay alemania a una persona ,me parece que es una tienda de recambios ya que me he fijado que todo lo que vende son recambios usados de coches.Lo pague y no me lo ha traido despues de 2 semanasy enciam no me contesta a los e.mails.LO HICE FUERA DE EBAY.Ahora EBAY no se quiere hacer cargo.A quien le tengo que poner la denuncia,a Ebay por no quere darme la direccion ni el domicilio de este hijo de p... ,por encubridores de un delincuente ya que es un ladron se lo tengo que poner al aleman ?Lo unico que tengo del tio este es su supuesta direccion que vienen especificada en la transaccion bancaria que le hice.Se llama Markus Scheverte(en EBAY pseudonimo 9918markus) y ya vei vive en Indelheim (Alemania).Me basta con eso???La denuncia le llega a el cerdo??Te cobra algo la Policia por la denuncia???Sabeis donde puedo encontrar un callejero de alemania para saber la direcion exacta del cerdo este???O un telefono???Os dejo una foto:

 

img1133gi5.jpg

 

Edito lo que comentas de subir a Alemania..., ya que te haces un flaco favor a ti mismo dejando esas palabras por escrito.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooder, macho, que son 50 EUR. Te sale un poco más caro ir a Alemania, comprar el bate de beísbol, etc, no? :unsure:

No creo que consigas nada pero... tú mismo.

Una pregunta, si lo conoces de Ebay por qué haces la transacción fuera?, al hacer eso pierdes la "protección" que Ebay te pudiera brindar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.