Raul_audi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 hola foreros e visto que en algunas lunas tintadas llevan una pegatinita chikitita y nose si en el taller puedes dcir qno tla pongan,tngo entendido que es para la homologacion pero para la homologacion te dan una hojita no???podria ponerle las lunas sin necesidad de la pegatina? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ese adhesivo debe ser la publicidad del instalador o del fabricante. Si te decides por tintar (laminar) los cristales, no es necesario “mostrar exteriormente” la homologación. Te darán un “justificante” tal que ASI: * Este es un EJ. de Solar-Check. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul_audi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 es del fabricante creo pero no sabia si era necesario llevarla puesta como para certificar la marca que esta homologada....porq nunca se sabe con estas cosas.muxas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Segun la L.S.V y el R.G.C,debe de llevar la pegatina que certifique que estan homologadas, aparte del papel del instalador.no tiene por que verse.se puede pegar dentro del cristal,son pequeñas y para verse te tienes que acercar mucho,mucho. he dicho. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul_audi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 para la ITV tendria algun problema si no lleva las pegatinas?teniendo el certificado....no tiene porque no? alguien las lleva sin pegatina? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul_audi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 algun problema en la ITV????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaudi4 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Con el certificado que te ha puesto Tekila es sufuciente para pasar la Itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul_audi Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Con el certificado que te ha puesto Tekila es sufuciente para pasar la Itv muchas gracias con eso me vale!!!jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 para la itv te vale,pero como te pille algun guardia cabreado y celoso de su trabajo .........<_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totane Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 hola foreros e visto que en algunas lunas tintadas llevan una pegatinita chikitita y nose si en el taller puedes dcir qno tla pongan,tngo entendido que es para la homologacion pero para la homologacion te dan una hojita no???podria ponerle las lunas sin necesidad de la pegatina? gracias un saludo El sello es lo que te piden en la Itv, de hecho si te lees el certificado de homologación que te ha enviado Tekila, dice que las láminas cumpliran con....... cuya MARCA INDELEBLE será y te pone el sello de solar check. De hecho si las que pones son de solar check ese sello lo hacen con una especie de spray por el interior, que apenas se aprecia y exteriormente no se ve nada. Existen otras marcas como Energysa que esos ponen una pegatina entre la lámina y el cristal y exteriormente si se ve... aunque tambien es cierto que hay que acercarse para verlas porque la pegatina en cuestión mide 2,5 cm. de largo por 1,5 cm. de ancho y es de fondo transparente. El certificado de homologación es lo que te puede pedir la guardia civil si te paran, ya que ellos se pasan el sello por el arco de triunfo. Como experiencia personal decirte que yo tengo un A4 Avant y la luna trasera y las laterales del maletero las tengo tintadas con Energysa y con sello exterior y las puertas traseras con Solar Check y con el sello de spray por el interior. He pasado la Itv la semana pasada y el tipo me ha dicho que el certificado de homologación solo era por si te lo pedía la Guardia Civil que ellos solo miran el sello. Tambien decirte que a mi ya me ha parado la Guardia civil 3 veces y nunca me lo han pedido. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.