itudavid Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola. Como conte en un post anterior, lleve el A4 a un Service Car Bosch, por que no anda lo que tiene que andar. En un primer momento, me cambiaron el caudalimetro. La verdad es que se soluciono, pero la misma tarde de coger el coche, probandolo a fondo por una carretera de montaña, volvio a ir como antes. Mi primera duda fue si me cambiaron el caudalimetro en vano, pero pensandolo bien, si durante media tarde el coche funciono bien y antes de ir al taller iba mal, esta claro que algo repararon. Ahora me dice el cicho que es la valvula de descarga del turbo, que tiene la menbrana rota. Con el ordenador, la unica averia que señalaba el coche es falta de presion de turbo y el con un manometro manual, ha revisado la valvula y ha llegado a esta conclusion. Me pide 160 € + iva por la valvula, siendo de la marca garret. Mis dudas: ¿estara en lo cierto? ¿se jode la valvula solo por haber hecho "4 curvas"? ¿es cara? ¿vale la pena poner la original aunque sea comprada en la garret en vez de en la Audi, o mejor poner otra? Luego decian de la fiabilidad de los Ford Cosworth..............madre mia, la de km y km que se hizo mi serrucho por tramos del mundial y miralo, con + de 140.000 km ningun problema de motor. :clap1: Gracias. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola.Como conte en un post anterior, lleve el A4 a un Service Car Bosch, por que no anda lo que tiene que andar. En un primer momento, me cambiaron el caudalimetro. La verdad es que se soluciono, pero la misma tarde de coger el coche, probandolo a fondo por una carretera de montaña, volvio a ir como antes. Mi primera duda fue si me cambiaron el caudalimetro en vano, pero pensandolo bien, si durante media tarde el coche funciono bien y antes de ir al taller iba mal, esta claro que algo repararon. Ahora me dice el cicho que es la valvula de descarga del turbo, que tiene la menbrana rota. Con el ordenador, la unica averia que señalaba el coche es falta de presion de turbo y el con un manometro manual, ha revisado la valvula y ha llegado a esta conclusion. Me pide 160 € + iva por la valvula, siendo de la marca garret. Mis dudas: ¿estara en lo cierto? ¿se jode la valvula solo por haber hecho "4 curvas"? ¿es cara? ¿vale la pena poner la original aunque sea comprada en la garret en vez de en la Audi, o mejor poner otra? Luego decian de la fiabilidad de los Ford Cosworth..............madre mia, la de km y km que se hizo mi serrucho por tramos del mundial y miralo, con + de 140.000 km ningun problema de motor. <_< Gracias. Yo pondria la wgate original, lo importante es que te dejen el coche bien <_< Responder
p106 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Siempre los recambios originales suelen funcionar mejor que los cuneros. Responder
Tolo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Tengo entendido que la válvula sola no la vende Audi. Si quieres, en Audi, por la módica cantidad de unos 1.200 € de nada tienes la válvula original nueva y te regalan el turbo, nuevo tambien... Suerte. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Tengo entendido que la válvula sola no la vende Audi. Si quieres, en Audi, por la módica cantidad de unos 1.200 € de nada tienes la válvula original nueva y te regalan el turbo, nuevo tambien... Suerte. Pues le sale mejor que se lo arreglen en el bosch car service como puedan Responder
itudavid Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola. Bueno, ya esta pedida en el Bosch Car Service. Es marca Garret (como el turbo) y son unos 164 € + iva. Ayer llame a GT2i y me dijeron que por el "modico" precio de 500 € tenian una valvula de descarga especial para el tdi. Luego, en la Audi, despues de darles todos los numeros del coche, aun estan buscando el precio. Despues de varias horas de espera volvi a llamr y me dijeron que una "parecida" vale sobre los 160 y pico €. Increible lo de "parecida" Si es que cada dia hay + incompetentes :clap1: Mañana a la tarde la cambian, ya os contare que tal "vuela" el quattro :cry1: , aunque como no pase por Vilanova a ver a Frank, me parece que lo que se dice "despegar" no despego Responder
itudavid Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno, ya esta. Ahora la bestia ya vuelve a rugir a pleno pulmon. Responder
josele Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno, ya esta.Ahora la bestia ya vuelve a rugir a pleno pulmon. Turbo service iberica.Valvula de a6 2.5 tdi ,153 euros.Saludos Responder
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