Jump to content

Valvula descarga turbo ¿es normal estropearla?


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como conte en un post anterior, lleve el A4 a un Service Car Bosch, por que no anda lo que tiene que andar.

En un primer momento, me cambiaron el caudalimetro.

La verdad es que se soluciono, pero la misma tarde de coger el coche, probandolo a fondo por una carretera de montaña, volvio a ir como antes.

Mi primera duda fue si me cambiaron el caudalimetro en vano, pero pensandolo bien, si durante media tarde el coche funciono bien y antes de ir al taller iba mal, esta claro que algo repararon.

 

Ahora me dice el cicho que es la valvula de descarga del turbo, que tiene la menbrana rota.

Con el ordenador, la unica averia que señalaba el coche es falta de presion de turbo y el con un manometro manual, ha revisado la valvula y ha llegado a esta conclusion.

 

Me pide 160 € + iva por la valvula, siendo de la marca garret.

 

Mis dudas:

 

¿estara en lo cierto?

¿se jode la valvula solo por haber hecho "4 curvas"?

¿es cara?

¿vale la pena poner la original aunque sea comprada en la garret en vez de en la Audi, o mejor poner otra?

 

Luego decian de la fiabilidad de los Ford Cosworth..............madre mia, la de km y km que se hizo mi serrucho por tramos del mundial y miralo, con + de 140.000 km ningun problema de motor. :clap1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Como conte en un post anterior, lleve el A4 a un Service Car Bosch, por que no anda lo que tiene que andar.

En un primer momento, me cambiaron el caudalimetro.

La verdad es que se soluciono, pero la misma tarde de coger el coche, probandolo a fondo por una carretera de montaña, volvio a ir como antes.

Mi primera duda fue si me cambiaron el caudalimetro en vano, pero pensandolo bien, si durante media tarde el coche funciono bien y antes de ir al taller iba mal, esta claro que algo repararon.

 

Ahora me dice el cicho que es la valvula de descarga del turbo, que tiene la menbrana rota.

Con el ordenador, la unica averia que señalaba el coche es falta de presion de turbo y el con un manometro manual, ha revisado la valvula y ha llegado a esta conclusion.

 

Me pide 160 € + iva por la valvula, siendo de la marca garret.

 

Mis dudas:

 

¿estara en lo cierto?

¿se jode la valvula solo por haber hecho "4 curvas"?

¿es cara?

¿vale la pena poner la original aunque sea comprada en la garret en vez de en la Audi, o mejor poner otra?

 

Luego decian de la fiabilidad de los Ford Cosworth..............madre mia, la de km y km que se hizo mi serrucho por tramos del mundial y miralo, con + de 140.000 km ningun problema de motor. <_<

 

Gracias.

 

Yo pondria la wgate original, lo importante es que te dejen el coche bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la válvula sola no la vende Audi. Si quieres, en Audi, por la módica cantidad de unos 1.200 € de nada tienes la válvula original nueva y te regalan el turbo, nuevo tambien...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que la válvula sola no la vende Audi. Si quieres, en Audi, por la módica cantidad de unos 1.200 € de nada tienes la válvula original nueva y te regalan el turbo, nuevo tambien...

 

Suerte.

 

Pues le sale mejor que se lo arreglen en el bosch car service como puedan :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno, ya esta pedida en el Bosch Car Service.

Es marca Garret (como el turbo) y son unos 164 € + iva.

Ayer llame a GT2i y me dijeron que por el "modico" precio de 500 € tenian una valvula de descarga especial para el tdi.

Luego, en la Audi, despues de darles todos los numeros del coche, aun estan buscando el precio. Despues de varias horas de espera volvi a llamr y me dijeron que una "parecida" vale sobre los 160 y pico €.

Increible lo de "parecida"

Si es que cada dia hay + incompetentes :clap1:

Mañana a la tarde la cambian, ya os contare que tal "vuela" el quattro :cry1: , aunque como no pase por Vilanova a ver a Frank, me parece que lo que se dice "despegar" no despego :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.