rubenguadalix Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La semana pasada vi un A3 Negro por las calles de La Cala, y me hizo mucha ilusión ver que en la parte trasera tenia la Pegatina ASI, es el primer coche que veo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
Necro Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 La semana pasada vi un A3 Negro por las calles de La Cala, y me hizo mucha ilusión ver que en la parte trasera tenia la Pegatina ASI, es el primer coche que veo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 yo estuve en El Palo (Málaga) por el paseo maritimo etc. pero no llevo portamatrículas asi .... <_< Responder
CASBAS Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) La semana pasada vi un A3 Negro por las calles de La Cala, y me hizo mucha ilusión ver que en la parte trasera tenia la Pegatina ASI, es el primer coche que veo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 yo estuve en El Palo (Málaga) por el paseo maritimo etc. pero no llevo portamatrículas asi .... <_< Y adhesivos ?? como a dicho pegatina pues igual eso si que llevas no?? <_< Un saludo Editado 5 de Septiembre del 2006 por CASBAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.