luisppp Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ...o incluso fusilamiento en la cuneta... eso, eso..mucho mejor ALber, tio....tienes que tomarte la vida con un poco mas de humor.....parece mentira que seas andalú!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Yo me alegro que lo metan en chirona, y que no salga en unos añitos, ASI aprendera el bailadorcito de los coj*** Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 ...o incluso fusilamiento en la cuneta... eso, eso..mucho mejor ALber, tio....tienes que tomarte la vida con un poco mas de humor.....parece mentira que seas andalú!!! Si no lo digo por mí, si no por la censura de imágenes grotescas, yo me lo tomo todo con humor (el güisqui, el ron, los licores...) Responder
El_Uve Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Poca condena veo yo.... Responder
rubencito® Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 [ironic mode on] joe como os pasais con el chaval, si dice su abogado que se aseguró de que estuviera atendido y sólo circulaba a 50km/h, pobrecillo [/ironic mode off] Responder
afalusco1 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ojo por Ojo y diente por diente,dejarle un coche a un familiar del fallecido y darle caza al FARRUQUITO. Responder
Gilles Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 en aplicacion de la ley gitana....."ojo por ojo..." No es politicamente correcto , peeeeeero....... Responder
afalusco1 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 en aplicacion de la ley gitana....."ojo por ojo..." No es politicamente correcto , peeeeeero....... lo que no es`politicamente correcto es la actitud de la justicia, lo que ha hecho este hijo de put* es un homicidio en toda regla,no hay mas juicio que el pagarle con la misma moneda. Responder
absolut Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ya tenia que estar dentro hace tiempo Responder
Valdepeñas Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 A Bailar a la carcel Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ... y todavia sale suave de lo que le tenia que haber caido... Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 No podia acabar con la primera sentencia no tenia logica , al menos ha habido un poco mas de justicia Responder
a4avant Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 A Bailar a la carcel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.