Jump to content

garantía automóvil de segunda mano

killoware

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

Hace 6 meses que tengo mi a3 y según la garantía tengo que llevarlo al centro donde lo compré a pasar una revisión, aprovechando esto quería comentarles varios fallos tontos que tengo (el limpia de atras no echa bien el agua, el mechero no da corriente... y algun detalle mas).

Resulta que yo no le he hecho casi km (3000) y el mantenimiento lo llevo en un taller de un tio mío.

Si tengo los filtros y el aceite casi intactos porque narices me tienen que obligar a cambiarlo cobrandome los 150 o 200 euros pertinentes?? El tio me ha dicho que si no lo hago pierdo la garantía.

que me aconsejáis? Con lo que yo uso el coche igual me da perderla la verdad.

venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal,

Hace 6 meses que tengo mi a3 y según la garantía tengo que llevarlo al centro donde lo compré a pasar una revisión, aprovechando esto quería comentarles varios fallos tontos que tengo (el limpia de atras no echa bien el agua, el mechero no da corriente... y algun detalle mas).

Resulta que yo no le he hecho casi km (3000) y el mantenimiento lo llevo en un taller de un tio mío.

Si tengo los filtros y el aceite casi intactos porque narices me tienen que obligar a cambiarlo cobrandome los 150 o 200 euros pertinentes?? El tio me ha dicho que si no lo hago pierdo la garantía.

venga un saludo.

que garantia te dieropn, un año o dos, o mas????. si no los cambias pierdes la garantia, yo los cambiaria por i las mosas, si te rompe el motor (algo dificilisoo) lo llevas al conce y por ley te tienen que poner otro, eso por hacerl alli8 las revisiones pertienetes. un salu2 y hazle la garantia, es una put*da pagar mas por menos pero te aseguras la trnaquilidad, cuando te pase la garantia ya tendras tiempo de ahorrar en otros talleres. un salu2.

Enlace al comentario

Hola que tal,

venga un saludo.

que garantia te dieropn, un año o dos, o mas????. si no los cambias pierdes la garantia, yo los cambiaria por i las mosas, si te rompe el motor (algo dificilisoo) lo llevas al conce y por ley te tienen que poner otro, eso por hacerl alli8 las revisiones pertienetes. un salu2 y hazle la garantia, es una put*da pagar mas por menos pero te aseguras la trnaquilidad, cuando te pase la garantia ya tendras tiempo de ahorrar en otros talleres. un salu2.

AH!!!, y dile los problñemas que tienes en el coche, que para eso pagas la garantia, que te los arreglen, eso entra en garantia. un salu2.

Enlace al comentario

Hola.

Diles que te enseñen la pagina del manual del coche donde diga que tienes que pasar una revision cada 6 meses.

Si el manual dice, por ejemplo, que debes pasarla cada 15.000 km o cada año, lo que ocurra primero, y tu no estas en ninguno de los dos casos, que te demuestren por que debes pasarla a los 6 meses.

Si efectivamente llevases los km necesarios es logico que pudieras perder la garantia, pero en este caso, que no vayan de listos, por que me parece que ninguna marca de coches, obliga a pasar las revisiones cada 6 meses.

Da la impresion que solo buscan sacarte dinero :ranting2:

Suerte y ya nos contaras.

Un saludo.

Enlace al comentario

efectivamente en el manual pone que hay que pasar revision en la casa y en la revision pone a cargo del dueño. La semana que viene iré y les diré si me arreglan las cosillsa que tiene, sino, paso de la garantía.

Si yo hago 500 km al mes no me compensa pagarles a ellos ni un duro si no me arreglan las cosas.

saludos y gracias como siempre por los comentarios.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.