Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

EL QUE HALLA HECHO HOY UNA TRANSFERENCIA EN ALGORTA GETXO QUE DE UN PASO AL FRENTE!!!!

POR FAVOR PONED VUESTROS NICKS Y / O NOMBRES EN LA TRANSFERENCIA!!!

Editado por mil_ocho_t

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo siento, pero esta mañana he tenido mucho curro y no he podido enviar los mp a los que os habeis apuntado desde anoche, ahora mismo me lío sin mas demora :ranting2:

Publicado
EL QUE HALLA HECHO HOY UNA TRANSFERENCIA EN ALGORTA GETXO QUE DE UN PASO AL FRENTE!!!!

POR FAVOR PONED VUESTROS NICKS Y / O NOMBRES EN LA TRANSFERENCIA!!!

A VER: ¿Quién es el futuro millonario de Vizcaya? Que se identifique

Publicado

ya me han comunicado que soy miembro de pleno derecho!!!! como mola!!! :):)

Publicado

a4avant,ayer fue mi mujer a hacer la transferencia y le pidieron el nombre del titular de la cuenta y como no lo sabia y yo no estaba localizable no la pudo hacer,hare la transferencia el Martes porque el Lunes es fiesta en Cataluña,espero que no sea un problema.

Gracias y saludos :flwrs::flwrs::flwrs:

Publicado
a4avant,ayer fue mi mujer a hacer la transferencia y le pidieron el nombre del titular de la cuenta y como no lo sabia y yo no estaba localizable no la pudo hacer,hare la transferencia el Martes porque el Lunes es fiesta en Cataluña,espero que no sea un problema.

Gracias y saludos :flwrs::flwrs::flwrs:

Tranquilo, no te preocupes...:flwrs:

Publicado
Que llego tardeeee!! estoy a tiempo? pasadme por privado el nº de cta y hago la transferencia desde casa cuanto antes!!

Boxerbaker recibirás un mp de a4avant pidiénto unos datos, cuando se los des te enviaremos un mail con el nº de cuenta en la que debes realizar el ingreso.

Cuando el ingreso se haga efectivo, te notificaremos tu condición de numerario peñista.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.