mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 (editado) EL QUE HALLA HECHO HOY UNA TRANSFERENCIA EN ALGORTA GETXO QUE DE UN PASO AL FRENTE!!!! POR FAVOR PONED VUESTROS NICKS Y / O NOMBRES EN LA TRANSFERENCIA!!! Editado 8 de Septiembre del 2006 por mil_ocho_t
pokayoke Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 esta tarde voy a buscar los catalogos del Q7 !!! suerte a todos y gracias a los que se lo estan currando :clap1:
a4avant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Lo siento, pero esta mañana he tenido mucho curro y no he podido enviar los mp a los que os habeis apuntado desde anoche, ahora mismo me lío sin mas demora :ranting2:
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 EL QUE HALLA HECHO HOY UNA TRANSFERENCIA EN ALGORTA GETXO QUE DE UN PASO AL FRENTE!!!! POR FAVOR PONED VUESTROS NICKS Y / O NOMBRES EN LA TRANSFERENCIA!!! A VER: ¿Quién es el futuro millonario de Vizcaya? Que se identifique
RRH Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Uno mas :ranting2:
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ya me han comunicado que soy miembro de pleno derecho!!!! como mola!!!
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 ya me han comunicado que soy miembro de pleno derecho!!!! como mola!!! :crying_anim: :ranting2: LUISIÑOOOOO!!! Dentro de unas jornadas MILLONARIOS :ranting2: :ranting2: :ranting2:
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola premillonetis.... :crying_anim: yo me apunto, contad con mi parte. Saludos.
a4avant Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Hola premillonetis.... yo me apunto, contad con mi parte. Saludos. Tienes un mp
yascama Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 a4avant,ayer fue mi mujer a hacer la transferencia y le pidieron el nombre del titular de la cuenta y como no lo sabia y yo no estaba localizable no la pudo hacer,hare la transferencia el Martes porque el Lunes es fiesta en Cataluña,espero que no sea un problema. Gracias y saludos
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 a4avant,ayer fue mi mujer a hacer la transferencia y le pidieron el nombre del titular de la cuenta y como no lo sabia y yo no estaba localizable no la pudo hacer,hare la transferencia el Martes porque el Lunes es fiesta en Cataluña,espero que no sea un problema. Gracias y saludos Tranquilo, no te preocupes...
BOXERBAKER Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que llego tardeeee!! estoy a tiempo? pasadme por privado el nº de cta y hago la transferencia desde casa cuanto antes!!
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que llego tardeeee!! estoy a tiempo? pasadme por privado el nº de cta y hago la transferencia desde casa cuanto antes!! Boxerbaker recibirás un mp de a4avant pidiénto unos datos, cuando se los des te enviaremos un mail con el nº de cuenta en la que debes realizar el ingreso. Cuando el ingreso se haga efectivo, te notificaremos tu condición de numerario peñista.
BOXERBAKER Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ok, quedo a la espera del mp de a4avant
a4avant Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Ok, quedo a la espera del mp de a4avant Lo tienes hace 5 minutos
Publicaciones recomendadas