MARK_83 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 necesito el numero de cuenta para ingresarlo llevo unos dias fuera y no me he podido conectar Te he enviado ayer un mail con el número de cuenta al mail que nos facilitaste, te lo vuelvo a enviar por si acaso. ok espero llegar a tiempo mañana a primera hora ingreso $$$ para recojer pronto$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
sinfrenos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Te llegaron mis datos? Aun no se el numero de cuenta para ingresar. Tampoco te quiero acribillar a MP. ¿que hago? Te lo vuelvo a mandar.
chupacabras Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 A VER EL QUE HALLA HECHO UN INGRESO DESDE CIZUR QUE DE UN PASO AL FRENTE Y ME ENVIE UN MP. fui YO. MP enviado.... AllRoad esperando -el Q7 no me cabe- EDITO PARA DECIR QUE TENGO EL SOCIO NUMERO 27. ESE ES MI NUMERO DE LA SUERTE Y MI FAVORITO...TODA UNA PREMONICION SEÑORES!!! Pues yo tengo el 13, espero que no sea una premonición...
-Peto- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Pues a mi me ha tocado en Nº5 (sin rimas...)
MARK_83 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 socio nº 45
ellipse Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 He solicitado la inscripción en el otro post y he visto que hay que hacerlo en este. Bueno, como ya he dicho antes, yo también quiero un coche de esos, así que enviadme que es lo que hay que hacer para inscribirse. Un saludo ellipse :clap1:
javia4 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ingreso realizado, ir negociando compra conjunta de audis en algun concesionario.
txispis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Soy el socio nº 32.... Buen numero si señor, ya estoy empezando a ponerme nervioso. Ya llega la lluvia..... pero de millones y de audis nuevos
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 En el otro hilo he publicado las listas de la peña!!
floripi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo también me apunto. Si esto sale igual de bien que me ha salido a mi las cosas referentes al coche desde que me apunte al foro, chicos..... nos vamos a hacer millonetisss Gracias por la oportunidad Saludos <_<
ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Anduve como siempre algo liado de viajes y tenia este tema pendiente Yo claro que me apunto, pero no se donde hay que hacer el ingreso ni nada, pls helppppppppppp !! Gracias
Robert_A6 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En el otro hilo he publicado las listas de la peña!! No la veo :ranting2: :ranting2:
RS POWER Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 en principio hare el ingreso hoy y creo que llege a tiempo.................................. un saludo y gracias
route66 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo ya he echo el ingreso, no veo el boleto por ningun sitio
Publicaciones recomendadas