PaKiTo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 buenas mira os comento, tengo el mmi 2006 grabado en una lg y con un verbatim -r y va bien, pero a veces me pone que el dvd no es correcto o algo por el estilo. No se solo pasa a veces...pero sin hacer nada se vuelve a poner solo. Otra cosa es con el telefono, viene con un siemens y va al pelo, pero cuando lleva un rato me aparece en el navegador que introduzca el numero pin y se apaga el movil, de que puede ser? que hago? espero que me ayudeis, gracias Responder
PaKiTo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 por favor alguien que me ayude...? Responder
zx81 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lo del DVD puede ser lente sucia o DVD de mala calidad. Lo del teléfono, ni idea, podría ser un problema de cableado que hace mal contacto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.