rulo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 sabe alguien si vale el naviplus rnsd de un a4 para un a2? Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Aqui entra todo, te envio al corre personal alguna foto del tema, y te buscare el link. Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 la ultima foto es de mi petardo. que bien, he redescubierto el subir fotos al foro. Responder
A2cientos Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?...783b83f36870315 el link del navi plus antiguo no lo encuentro, pero metete en el foro que me parece que anda por aqui Responder
A2cientos Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 y esta foto que no se si podreis ver pues nuevamente no consigo ver, al menos previsualizar antes de colgarla al post, y que es la de toda la instalacion, warning A6 incluido, y funcionando, de todos los desplazamientos que he hecho para asi poder tener el navi mas al alcance de la vista. Responder
toes Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Qué instalación más original! veo que has dejado el clima con sus medidas originales y has utilizado los ángulos de abajo para poner el warning. De todos modos lo que te comenté en otro post, tenía entendido que los navegadores de los A4 no son válidos para los A2, no digo que no funcionen -funcionarían con una navegación más imprecisa- sino que en los A6 4B la transmisión de las revoluciones se realiza a través del sensor izquierdo del ABS que sería el cable Gala, por eso puede que vaya como comentas algo lento. En mi rns-d que procede de un A6 el navegador funciona de manera bastante ágil. Lo he probado incluso sin conectar la antena de GPS para ver lo que influye éste cable Gala y tarda más pero sí que encuentra la carretera -no con toda exactitud y partiendo de la base de que la prueba la hice saliendo de una posición que tenía memorizada como última posición-. Otra duda, ¿cómo solucionaste el tema del canbus en la instalación? Disculpa las preguntas pero tengo ganas de actualizar mi rns-d a rns-e y cualquier información puede ayudar. Gracias Saludos Responder
A2cientos Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 el canbus me lo pincharon directamente, y eso fue el cable naranja mas proximo a la instalacion. Fue un conocido mio de Lleida que se dedica al tema, http://www.sonoraaudio.com/, al que por cierto, le voy a informar de la captacion de la velocidad a partir del sensor izquierdo del abs que me comentas. p.d. El boton del A6 para el warning esta vaciado de su electronica y llenado de la del A2, que es muy diferente. Responder
toes Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Un par de preguntas: ¿Tu A2 tiene FIS? Y con respecto a lo que indicas aquí ¿qué quieres decir? ...El boton del A6 para el warning esta vaciado de su electronica y llenado de la del A2, que es muy diferente. Saludos Responder
A2cientos Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 que el pulsador para el warning pertenece a un A6, que en el interior del mismo, hay un conjunto electrónico, su circuito, etc que es diferente al que dispone el A2. Yo me entretube en remodelar dicho circuito. lo tube que recortar, soldar,.. No llevo FIS, lastima. en aslgunas ocasiones se ha posteado en convertir un noFIS en FIS. la historia esta muy dificil pues estamos hablando de cambiar todo el cableado y supongo que mas. Responder
toes Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) que el pulsador para el warning pertenece a un A6, que en el interior del mismo, hay un conjunto electrónico, su circuito, etc que es diferente al que dispone el A2. Yo me entretube en remodelar dicho circuito. lo tube que recortar, soldar,..No llevo FIS, lastima. en aslgunas ocasiones se ha posteado en convertir un noFIS en FIS. la historia esta muy dificil pues estamos hablando de cambiar todo el cableado y supongo que mas. Gracias por tu respuesta, ahora lo entiendo, gran trabajo. Con respecto al FIS lo cambié, me costó bastante pero al final lo hice, dos grandes problemas: el primero que fue todo yo me lo guiso yo me lo como, mucho leer y un año de preparación para hacerlo, pero ahora que lo tengo, sobre todo para el navegador es muy útil. Y lo segundo encontrar un cuadro que estuviese en condiciones óptimas. otra pregunta: ¿No se te apaga el RNS-E a los 45-60 minutos tras tenerlo encendido de manera continuada? Saludos Editado 23 de Diciembre del 2010 por toes Responder
A2cientos Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 gracias por las felicitaciones, que si has logrado poner el fis, habrá que dartelas a ti también, así que enhorabuena, es algo que me gustaria, pero creo que no estoy mucho por la labor. En cuanto a lo de que se apague; creo que sólo me pasa cuando el coche no esta circulando y con la llave puesta en "reposo". No te puedo asegurar nada ya que circulo por periodo de tiempo inferior. Responder
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