mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo. El funcionamiento que tiene es el siguiente: 1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad. 2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada. 3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad 4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi? Gracias Responder
sergy Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo. El funcionamiento que tiene es el siguiente: 1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad. 2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada. 3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad 4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi? Gracias no hace falta ke abras ,mas post sino ke leas un poco los ke ya tienes abiertos.SALUDOSSSSS Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola, aun no te puedo contestar a tu pregunta ya q aun no se lo he puesto, espero ponérselo en este mes pero quiero antes infórmame bien de como se queda. Me pondrías poner alguna foto del sitio donde esta puesto. Bueno y ya pues me cuentas cuanto te a costado y cuanto tiempo han tardado. Por cierto te lo han montado en un concesionario oficial. Bueno muchas gracias cuando puedas me informas Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 lo que me han cambiado es lo siguiente: Conmutador 8po953513B 9b9 Revestimiento 8po953512B 6ps Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Si, me lo han montado en un concesionario oficial de madrid. JARMAUTO El precio de las piezas esde 90, 25 euros 156,25Euros de mano de obra Responder
toni_r Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola, el instalarlo a posteriori no difiere de instalarlo en origen. Tiene que funcionar igual, es decir: 1. Aceleras hasta la velocidad deseada y fijas la velocidad con SET. 2. Aceleras o deceleras subiendo o bajando la palanca. 3. Si pisas embrague o freno se desactiva. También si empujas la palanca. 4. Vuelves a recuperar la velocidad programada tirando de la palanca hacia ti. Cuando está activo tienes un testigo en el cuadro. Si no es asi, que te lo revisen. S2 Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Muchas gracias por contestar. Por cierto te ponen una segunda palanca no? es decir q no quitan la palanca de los termitentes sino q te ponen otra debajo suyo como si fuese de serie. Lo digo porque una vez vi una q era la palanca de los termintes la q tenia todo pero bueno eso creo q era de un golf Responder
pinfloy_laurin Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 mi tempomat, viene en la palanca de los intermitentes, y funciona tal y como describes en el primer mensaje.... SALUDOOOOOOOSS Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 me han puesto una palanca nueva debajo de los intermitentes La palanca es esta: tempomat.bmp Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pero bueno tu modelo es un A4 creo q sera diferente,bueno si eso animaros a poner alguna foto aunke sean de los moviles es para hacerme una idea Responder
sergy Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola a todos, ayer me instalaron el tempomat, y el boton SET no esta activo. El funcionamiento que tiene es el siguiente: 1º Cuando llegue a la velocidad deseada pulso la palanca para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad. 2º Si piso el freno se desactiva, pero en el momento en que lo activo me vuelve a la velocidad anteriormente programada. 3º si con una velocidad seleccionada, piso el acelerador el coche acelera, y cuando dejo de hacerlo el coche vuelve a la anterior velocidad 4º aumento o disminuyo la velocidad dando toques para arriba o para abajo y me mantiene la velocidad Me han dicho que esto le pasa a los coches que se les ha montado el tempomat a posteriori, y la verdad es que no me lo creo mucho, a alguien mas le funciona asi? Gracias ahi te lo pego por si no lo lees en el ke ya abristes anrteriormente. wenas tardes ante todo no kiero kitarte las ganas de haberlo puesto pero,,,,,,,,,,,,,, yo lo e montado a posteriori y te digo ke realiza todas las funciones(osease ke te han mentido) las del set las de recuperar la velocidad "TODAS" yo lo ke page por la primera revision fue 170 euros y por el tempomat unos 180 euretes.yo ke tu iva a ke me lo revisen ESO SI LO DEL FIS YO NOLO PUDE PONER Responder
melero Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Si, me lo han montado en un concesionario oficial de madrid. JARMAUTOEl precio de las piezas esde 90, 25 euros 156,25Euros de mano de obra Cual Jarmauto creo que hay varios?? Estoy interesado en ponerselo, has tenido que pedir cita previa supongo cuanto tiempo te han dado??? Responder
kerman Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 yo lo he puesto en concesionario VW y solo llevo una palanca, es la que lleva el golf y funciona a la perfección y muy comodo. Me dieron la opción de poner una segunda palanca pero pasé. sldos Responder
mvc321 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Pero os funciona el boton SET??? He leido que a MegaSeid le pasa lo mismo en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry626381 Lo que no se es como lo solucio´no Fui al de rivas y pedi cita, me lo dieron en el dia Editado 5 de Septiembre del 2006 por mvc321 Responder
El_Uve Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) A mi me pasa lo mismo que a ti, mvc321. Pero ojo, eso no significa que hayas perdido funciones....sino que las tienes "trastocadas". Yo tengo TODAS las funciones del tempomat de mi epoca (2005)...es decir, no veo la velocidad en el FIS...pero todo lo demás, lo tengo. La diferencia es que a mi tampoco me va el botón "SET". Mañana lo llevo al conce (Volkswagen, servicio oficial post-venta Audi-VW-Skoda) donde lo pusieron, para ver si es que se colaron al programarlo. Si se puede "arreglar", bien. Si no, tampoco pasa nada. En realidad, es solo saberlo...y eso se sabe usándolo un par de veces. De todas formas, en un principio debería haberte quedado igual que pedido de fábrica. Igual es cosa de la centralita...ves a saber. A mi me dijeron que me mirarían si hay alguna actualizacion de software....mañana por la noche os contaré. Por cierto...a mi me cobraron 90 € + Iva de mano de obra (2 horas). Editado 5 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.