ik1 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Id afilando las primitivas y las quinielas http://www.youtube.com/watch?v=CKZkx2QDLow Lo mejor es una parte donde me parece que dice que el carrera gt no ha tenido ocasion de probarlo (lo he visto de pasada así que si no dice eso perdonad) Responder
-Josito- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 a este si k se le puede decir con toda trankilidad y en voz alta: K PEDAZO DE HIJO put*AAAA como se puede tener tanto dinero CABROOOON ahhh ya esta ya me he kedado trankilo .ufff si no lo digo reviento aunk con todo el dinero k tiene se podria arreglar la boca. Responder
LcTrC Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 a este si k se le puede decir con toda trankilidad y en voz alta: K PEDAZO DE HIJO put*AAAA como se puede tener tanto dinero CABROOOON ahhh ya esta ya me he kedado trankilo .ufff si no lo digo reviento aunk con todo el dinero k tiene se podria arreglar la boca. <_< Responder
rubencito® Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 a este si k se le puede decir con toda trankilidad y en voz alta: K PEDAZO DE HIJO put*AAAA como se puede tener tanto dinero CABROOOON ahhh ya esta ya me he kedado trankilo .ufff si no lo digo reviento aunk con todo el dinero k tiene se podria arreglar la boca. jajajajaj <_< por cierto quien c*** será ese tio Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 solo hay una especie de individuos que me dan más rabia/envidia que este : los asquesrosamene ricos y además(cosa que no tiene el del video)los asquerosamente jovenes 18-25(leease de buen rollito eh! <_< ). saludos. Responder
TurboK04 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Solo tienes esos? Tiene un De Tomaso Pantera, menuda joya, cual no tiene? Responder
PeTTiTT Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Como puede ser tan injusta esta vida!!!!!!!!!!!!!!1 No esntiendo como se puede tener tanta pasta!!!!!! y solo nos ha enseñado los coches porque vete a saber lo ke tiene por ahi!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mal repartido esta el mundo Responder
RS POWER Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 <_< el mercedes DTM simplemente me encanta.....estoy enamorado de ese coche. S2 Responder
K_Loko Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 a este si k se le puede decir con toda trankilidad y en voz alta: K PEDAZO DE HIJO put*AAAA como se puede tener tanto dinero CABROOOON ahhh ya esta ya me he kedado trankilo .ufff si no lo digo reviento aunk con todo el dinero k tiene se podria arreglar la boca. Visto lo visto....nosotros no llegamos ni a cab***cetes Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Este no se leyo el articulo de que los superdeportivos son tambien los mas caros de mantener. PD: :clap1: :cry1: Responder
allblack Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 es como las pringles.... no puedes tener solo uno. Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 joer q pasada y lo mejor el tio sin darse ni un pelo de importancia <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.