Cuprax Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Weno el caso es q tengo q acer la revision de los 30.000 Kms pero ahora mismo la cosa no anda bien, podria aguantar un poco mas sin tener problemas?? tengo 31.300 Kms , seria aguantar este mes sin hacersela. Como Lo veis?? Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Weno el caso es q tengo q acer la revision de los 30.000 Kms pero ahora mismo la cosa no anda bien, podria aguantar un poco mas sin tener problemas?? tengo 31.300 Kms , seria aguantar este mes sin hacersela. Como Lo veis?? Si andas mal de dinero lo que te recomiendo es, sin duda, cambiarle el aceite y tirar un par de miles de kms. más. Responder
AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Depende de los km que le vayas a hacer! Si le vas a meter 3000km antes de llevarlo, la mejor solucion es la que dice copy, un cambio de aceite y filtro en un "aurgi" y a tirar. Si puedes cambiale el filtro de aire, es lo suyo! Responder
PeTTiTT Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Si, yo creo ke en un c aso extremo pues le haces el cambio de aceite, le cambias el filtro, o bien se lo soplas con aire a presion, pero de todas formas eso sin tener que hacer muxos km, no tiene porque pasar nada pero mas vale prevenir que curar. Responder
Cuprax Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Gracias a todos. El caso es acerle lo menos posible y q sea mas necesario ya q luego lo llevare a audi a hacerle la revision alli y me pondran el aceite nuevo y demas no? xro tal y como estoy podria aguantar unos 2000 kms mas? la luz del aceite tampoco se me enciende, solo me a avisado el coxe q lo lleve a la revision. Responder
Navaja Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Gracias a todos. El caso es acerle lo menos posible y q sea mas necesario ya q luego lo llevare a audi a hacerle la revision alli y me pondran el aceite nuevo y demas no? xro tal y como estoy podria aguantar unos 2000 kms mas? la luz del aceite tampoco se me enciende, solo me a avisado el coxe q lo lleve a la revision. lo mejor cambia el aceite y filtro n el taller y el del aire y polen te lo puedes cambiar tu sin problemas y te ahorras un dinero el filtro de aire y polen valen muy poco Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 No pasa nada porq te pases un poco... Responder
Sandro Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No pasara nada Responder
Bouito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 tienes margen tranquilo. A lo sumo le haces un cambio de aceite en un norauto de mientras (o tu mismo), y cuando te vayan mejor las cosas, al conce. Como anécdota te cuenta que en mi antiguo (y querido) A3 la revisión de los 30.000 me "sonó" a los 24, y hasta los 28 (soy más papista que el papa jeje) no la hice animo por el bache! Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 No pasara nada Hombre hay que ver que este post se quedó en el 2006 Responder
trotacaminos Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 No pasara nada Hombre hay que ver que este post se quedó en el 2006 5 / 9 / 2006 para ser mas exactos Creo que reflotarlo para seguir dándole consejos no le va a servir de mucho :clap1: :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 No pasara nada Hombre hay que ver que este post se quedó en el 2006 5 / 9 / 2006 para ser mas exactos Creo que reflotarlo para seguir dándole consejos no le va a servir de mucho :clap1: hizo o no finalmente ese cambio de aceite? :clap1: Responder
Vil TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Estamos aburridos eh? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.