utilizajabon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Buenas noches a todos, Hoy he llamado a un concesionario oficial Audi aquí en Bilbao para pedir definitivamente precio para cambiar el aceite haldex y el filtro. Casi me caigo de culo cuando me han dicho el precio "orientativo, puede ser un poco más o un poco menos": 289 euros más IVA, mano de obra (1,5 horas) incluida. Me ha desglosado el precio de las piezas, por lo que he podido deducir rápidamente el precio de la mano de obra. Bien, el aceite me ha dicho que unos 16 euros, el filtro unos 24 y todo lo demás... Mastercard. Podéis hacer vuestros propios cálculos del precio de la mano de obra... ¿no es... alucinante? En fin... mañana llamo a otro concesionario oficial y a ver qué película me cuentan... posiblemente no tenga nada que ver con esta. Sin más, quería compartir con todos vosotros mi asombro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Mas te vale preuntar en otro... menudos delincuentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Mas te vale preuntar en otro... menudos delincuentes Mañana mismo, me parece exageradísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flash Gordon Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Dios mío! dónde me estoy metiendo! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) A ver si me entero; 289€ (total) - 16€ (aceite) - 24€ (filtro) = 249€ 249€ (mano de obra) / 1.5 (horas) = (166 €/hora) 166€ + 16% (iva) = 192.56 (€/hora) iva incluido. Esto es imposible, como no tengan alli al mecanico de Schumacher haciendo horas extras no lo entiendo.... Por curiosidad, alguien sabe como esta la mano de obra en un concesionario Ferrari o Bentley?? Deben de andar a la par. Prueba en otro sitio o coge un mecanico de confianza y le llevas el aceite, el filtro, y los esquemas del elsa y te lo cambia en un tristras. Suerte Editado 6 de Septiembre del 2006 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 A ver si me entero; 289€ (total) - 16€ (aceite) - 24€ (filtro) = 249€ 249€ (mano de obra) / 1.5 (horas) = (166 €/hora) 166€ + 16% (iva) = 192.56 (€/hora) iva incluido. Esto es imposible, como no tengan alli al mecanico de Schumacher haciendo horas extras no lo entiendo.... Por curiosidad, alguien sabe como esta la mano de obra en un concesionario Ferrari o Bentley?? Deben de andar a la par. Prueba en otro sitio o coge un mecanico de confianza y le llevas el aceite, el filtro, y los esquemas del elsa y te lo cambia en un tristras. Suerte Eso lo podría hacer mi padre, que es mecánico, pero no tengo el Elsa, tampoco sé qué cantidad de aceite hay que echarle, etc ¿alguien con algún tutorial sobre esto o que lo haya hecho personalmente? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 A mi creo que me cobraron unos 240 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 A mi creo que me cobraron unos 240 euros. Me sigue pareciendo una burrada, con concibo esa mano de obra, más bien es un atraco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si no lo tienes en garantía...que le den a Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si no lo tienes en garantía...que le den a Audi. Vale, pero a ver si en otro taller cualquiera saben hacer algo así... ¿Sabéis si es fácil? ¿tenéis por ahí algún tutorial o algo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si no lo tienes en garantía...que le den a Audi. Vale, pero a ver si en otro taller cualquiera saben hacer algo así... ¿Sabéis si es fácil? ¿tenéis por ahí algún tutorial o algo? Gracias En Vizcaya no lo sé, aquí en Madrid en Ayuso si que te lo cambian y seguro que no te cobran esa barbaridad. De todos modos no me cuadra, puedes mirar a cuanto cobran la hora de mano de obra y mirar cuantas supuestas horas se tiran con tu coche para cambiar la m**** del líquido del Haldex. A veces lo de tener tracción delantera es tan.....guay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Aqui lo tienes Embrague Haldex: Cambiar el aceite – Con el encendido desconectado, acoplar el lector de averías -V.A.G 1551- por medio del cable de diagnóstico -V.A.G 1551/3A-. – Con el encendido conectado, seleccionar el código de dirección 22 para electrónica de tracción total. – Iniciar la función 08 para "Leer bloque de valores de medición" y seleccionar el número del grupo de indicación 002. Si no se indica la temperatura, elegir el número del grupo de indicación 001. En la pantalla aparece visualizado: El tercer campo de indicación muestra la temperatura del aceite. l El aceite debe tener una temperatura de 20... 40 °C. l La temperatura del aceite puede alcanzarse dejando marchar el motor hasta que se caliente. – Poner un recipiente colector debajo. Leer bloque de valores de medición 001-> 00000000 00000000 36 °C 11,7 – Desenroscar el tornillo de descarga -flecha- y dejar salir todo el aceite. – Aceite superelástico G 052 175 A1, envase de 0,25l – Colocar un cartucho con 0,25 litros de aceite en la pistola manual de presión -V.A.G 1628-. – Tener preparado el tornillo de descarga con un retén nuevo. – Introducir la pistola -V.A.G 1628- perpendicularmente por el taladro de descarga -flecha-. – Bombear todo el aceite en el embrague Haldex. – Apartar la pistola -V.A.G 1628- y enroscar de inmediato el tornillo de descarga con un retén nuevo. Par de apriete: Tornillo de descarga en la carcasa 15 Nm 1.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 otra foto: 2.bmp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Filtro Editado 6 de Septiembre del 2006 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si tu padre es mecanico no lo dudes, hacerlo vosotros. Recuerdo leer un tuto en el que alguien lo cambiaba a ver si lo encuentro Lo que si creo recordar es que hace falta una llave especial... pero por internet todo se puede conseguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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