Jump to content

Problema FAMOSO GRILLO (intento de recoger toda la info necesaria para


A3ando

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros siento si estais hartos de ver preguntar sobre el problema del GRILLO, pero es que en el concesionario me chulean y se hacen los suecos como si no hubieran escuchado esa palabra nunca y nadie haya ido al taller con el mismo problema y la verdad estoy indignado y quemado nunca mejor dicho.

 

Me gustaria a ver si es posible que entre todos escribieramos aquí toda la informacion del problema, ubicación pieza a cambiar y si es posible porfavor el numero de serie de la pieza para que la pida por mi cuenta y un mecanico de mi confianza me la cambie, es que me da vergüenza ir escuchando el ruidillo y una impotencia que me chuleen en el concesionario como si no les fuera a pagar la reparación.

 

Muchas Gracias a todos y espero no haber molestado a alguien por volver a sacar el tema.

 

Un saludo

 

P.D

 

La información que he sacado del FORO es que la pieza se llama "quemador" y esta a la entrada del tubo de escape pero con esa información en el concesionario pasaron de mí.

Editado por A3ando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.