A3ando Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) Buenas compañeros siento si estais hartos de ver preguntar sobre el problema del GRILLO, pero es que en el concesionario me chulean y se hacen los suecos como si no hubieran escuchado esa palabra nunca y nadie haya ido al taller con el mismo problema y la verdad estoy indignado y quemado nunca mejor dicho. Me gustaria a ver si es posible que entre todos escribieramos aquí toda la informacion del problema, ubicación pieza a cambiar y si es posible porfavor el numero de serie de la pieza para que la pida por mi cuenta y un mecanico de mi confianza me la cambie, es que me da vergüenza ir escuchando el ruidillo y una impotencia que me chuleen en el concesionario como si no les fuera a pagar la reparación. Muchas Gracias a todos y espero no haber molestado a alguien por volver a sacar el tema. Un saludo P.D La información que he sacado del FORO es que la pieza se llama "quemador" y esta a la entrada del tubo de escape pero con esa información en el concesionario pasaron de mí. Editado 5 de Septiembre del 2006 por A3ando Responder
litos1979 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Aqui tienes TODA la solucion a tu problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=grillo Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.