aLCoSeTe Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Nada pues k me preguntaba k si en este foro se acen kedadas de algun tipo asi a lo grande....sq tngo un colega cn un calibra y en ese foro se acen un monton al año por toda españa....y me pone los dientes largos...asi k me gustaria saber si las ay y sino pues...ya va siendo ora jaja Salu y gracias Responder
NIÑO_PERA Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Nada pues k me preguntaba k si en este foro se acen kedadas de algun tipo asi a lo grande....sq tngo un colega cn un calibra y en ese foro se acen un monton al año por toda españa....y me pone los dientes largos...asi k me gustaria saber si las ay y sino pues...ya va siendo ora jaja Salu y gracias Pos va a a ser que si ,por ejemplo la semana pasada hubo una en riofrio(granada)y a nivel nacional fue en calpe. Saludos Responder
Mendy Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Se hacen tantas que incluso hay un subforo dedicado única y exclusivamente al tema :crying_anim: Responder
aLCoSeTe Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ok pues lo siento por no aver visto la seccion... Bueno pues espero k se aga pronto alguna kedada por la zona norte pais vasco y demas xq no fallare...tengo muxas ganas de conocer foreros pa intercambiar ideas y demas... Asi q os espero x aki pa cuando vengais jejeje Salu2 y a la espera Responder
Jorge76 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ok pues lo siento por no aver visto la seccion... Bueno pues espero k se aga pronto alguna kedada por la zona norte pais vasco y demas xq no fallare...tengo muxas ganas de conocer foreros pa intercambiar ideas y demas... Asi q os espero x aki pa cuando vengais jejeje Salu2 y a la espera Pues Alcosete, pasate por el Itxasbide en el Puerto Viejo de Getxo el jueves 7 de septiembre sobre las 20h... que ahí estaremos unos cuantos "animalicos"... Metete en el foro de KDDs y mira el post de KDD en el BAMP el 7 septiembre <_< Responder
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Pues Alcosete, pasate por el Itxasbide en el Puerto Viejo de Getxo el jueves 7 de septiembre sobre las 20h... que ahí estaremos unos cuantos "animalicos"... Metete en el foro de KDDs y mira el post de KDD en el BAMP el 7 septiembre Animalicos???? Si lo unico q hacemos es y SDS y te esperamos!! <_< Editado 6 de Septiembre del 2006 por Txatin Responder
aLCoSeTe Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muxisimas gracias por la invitacion pero...no va a poder ser...yo trabajo todos los dias jjeje y soy de al lado de vitoria exactamente de miranda de ebro...tendria k ser algun fin de semana o algo pa la proxima de la zona sino es muxa molestia mandadme un privao x si no me ntero como ya digo sino es muxa molestia Muxisimas gracias y a la espera Salu2 a todos y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.